Las compañías navieras de los ferries hacia y desde Francia cuentan con barcos totalmente equipados y modernos, además de varios servicios a bordo para la travesía.
Los ferries hacia Francia transportan pasajeros y vehículos y ofrecen instalaciones y servicios que se adaptan a todas las necesidades. La mayoría de los ferries están equipados con camarotes privados con baños y asientos reclinables.
Durante la travesía en ferry, los pasajeros podrán acceder a todas las zonas públicas y disfrutar de servicios como cafeterías, restaurantes, parque infantil y tiendas libres de impuestos.
Es posible llegar a Córcega desde el continente francés gracias a los enlaces en ferry entre los numerosos puertos corsos y los principales puertos turísticos y comerciales del sur, como Marsella, Toulon y Niza.
Las compañías que viajan a Córcega son Corsica Ferries, Corsica Linea y La Méridionale.
Los transbordadores de Francia también sirven rutas marítimas hacia el norte de África. Desde Marsella o Sète, es posible viajar a los puertos más importantes del Magreb, como Túnez, Argel, Orán, Tánger y Nador. La mayoría de las travesías en ferry son nocturnas y duran unas 30 horas, según el itinerario.
Las compañías que viajan al norte de Africa son Algerie Ferries, Corsica Linea, CTN, La Méridionale y GNV.
¿Sabías que puedes viajar directamente a Francia desde Mallorca? La ruta de Tolón a Alcúdia es operada por Corsica Ferries hasta tres veces por semana durante la temporada alta.
Desde el norte de Francia es posible salir desde los puertos de Calais, Dieppe, El Havre, Dunkerque, San Malo y Cherburgo y llegar a Gran Bretaña en pocas horas de navegación. También podrías llegar a Irlanda desde Cherburgo o Roscoff, con una travesía directa de unas 18 horas.
Las compañías que viajan en estos trayectos son Irish Ferries, Brittany Ferries, DFDS y Stena Line.
¿Ya estás preparado para salir? ¡Encuentra todas las conexiones hacia y desde Francia en MrFerry!