Ferries Francia - Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferries Francia

Francia
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 98/5 Calculada sobre 20756 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a Francia ¡encuentra tu mejor opción para tu viaje en barco solo con MrFerry!

Considerado uno de los paises más visitado del mundo, no solo por su riqueza cultura y ciudades llenas de arte; sino también por su costa con cara al mediterráneo, llena de playas de arena blanca, aguas cristalinas, paisajes llenos de colores y al mismo tiempo con montañas como fondo del paisaje.

Llegar a Francia viajando por mar es sin duda alguna una experiencia que será difícil de olvidar.

Son 3 las compañías que operan esta ruta con conexiones a lo largo de todo el año; uniendo los mayores puertos de Córcega con los principales puertos turísticos y comerciales de la costa meridional de Francia como Marsella, Tolón y Niza.

Ferries a Francia opciones de viaje y acomodación a bordo

Casi todos los horarios con destino Francia, se efectuan de noche y el tiempo aproximado de viaje va de 8 a 14 horas de viaje. Sin embargo, generalmente, las rutas de breve duración suelen realizarse por la mañana.

Todos los ferries a Francia permiten el embarque tanto a los pasajeros como a los coches, ofreciendo distintos tipos de acomodación, así como un servicio de excelencia a bordo.

Los pasajeros tienen la libertad de escoger si viajar en camarotes amoblados y provistos de todas las comodidades o por el contrario optar por una solución más económica como las butacas (reclinables o fijas) o en todo caso los asientos libres que no necesitan ser reservados.

Sin importar cual sea el tipo de acomodación escogido, todos los pasajeros tienen acceso a las áreas comúnes y a los servicios de la nave como el bar, restaurantes, salas de tv, áreas de juego y asientos externos.

Ofertas y tarifas especiales para grupos

Mr Ferry podrá hacerte un presupuesto personalizado para grupos con o sin vehículos. Si son almenos 10 personas que van a viajar, pregunta por nuestras tarifas especiales rellenando el módulo que encuentras Aquí. ¡Nuestros operadores te contactarán para ofrecerte la mejor oferta!

Ferry Francia las compañías para este destino