Viaja en ferry a St. Malo desde Portsmouth ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!
La ruta de ferries de Portsmouth a St. Malo es la conexión marítima entre la ciudad de Portsmouth, que se encuentra en el sudeste de Inglaterra, en el condado de Hampshire y el puerto francés de St. Malo, situado en la región de Bretaña en el departamento de Ille y Vilaine.
La compañía naviera que realiza la conexión desde Portsmouth hacia St. Malo es Brittany Ferries que opera desde mediados de marzo hasta finales de octubre y propone salidas nocturnas casi todos los días de la semana.
Los ferries de Portsmouth a St Malo tardan casi 12 horas en llegar a su destino. El horario de la salida y la duración del viaje pueden variar dependiendo de las mareas. Para los viajeros que deseen visitar la maravillosa región de Bretaña y descubrir sus hermosas playas de arena y sus platos típicos, los ferries desde Portsmouth hacia St. Malo son el punto de partida ideal.
En un solo click te garantizamos los mejores precios y el mejor servicio a bordo,
¡solo con Mr Ferry!
Portsmouth St. Malo servicios a bordo
Los buques de la compañía francesa Brittany Ferries que viajan de Portsmouth a St. Malo permiten el embarque tanto de vehículos y de pasajeros, gracias a amplios garajes disponibles.
Todos los pasajeros cuentan con los siguientes servicios a bordo, bares, restaurantes, cafés, salones públicos con asientos, zonas de entretenimiento, salas de cine y tiendas duty free.
En los ferries de Portsmouth a St. Malo los pasajeros pueden escoger viajar en varias categorías de camarotes, desde los camarotes estándar interiores hasta los camarotes du lujo. Para las personas con movilidad reducida, los buques cuentan con todas las instalaciones necesarias, como ascensores, rampas y camarotes adaptados.
Los animales domésticos pueden viajar a bordo exclusivamente si los pasajeros viajan con vehículo. Las mascotas están permitidas tanto en las jaulas habilitadas como en los camarotes aptos para las mascotas, según el ferry y la disponibilidad. Los pasajeros que viajan con sus amigos de cuatro patas necesitan llevar el pasaporte o el certificado de la UE para animales domésticos.
¡Te deseamos buen viaje!