Viaja en ferry a Holyhead desde Dublín ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!
¿Quieres llegar al Reino Unido desde Irlanda? Elije los ferries de Dublín a Holyhead. Esta es la ruta más corta desde la capital irlandesa y te llevará a Gales en 3 horas y 15 minutos.
La línea Dublín Holyhead es operada por las compañías Irish Ferries y Stena Line. Estas compañías, entre las más modernas y tecnológicas de Europa, te ofrecen unas 8 salidas diarias, tanto diurnas como nocturnas. El servicio está garantizado durante todo el año.
Tómate tiempo para visitar Holyhead antes de continuar tu viaje de descubrimiento por Gales y Gran Bretaña. Su historia, que se remonta a la época prehistórica, se refleja en los numerosos restos arqueológicos, como cabañas redondas y cámaras funerarias.
Mientras paseas por la ciudad, no dejes de visitar el Museo Marítimo, que cuenta la historia marítima de Holyhead y sus alrededores a través de una exposición interactiva y sensorial, y las impresionantes vistas de Irlanda desde el faro de South Stack.
Mr Ferry te garantiza siempre el precio más bajo con altos estándares de calidad, tanto al momento de reservar como a bordo del barco.
Dublín Holyhead servicios a bordo
Descubre con los ferries de Irish Ferries y Stena Line los mejores servicios y estándares de calidad para tu viaje de Dublín a Holyhead.
A bordo, puedes elegir entre relajarte en los cómodos asientos de los salones interiores o reservar un camarote y viajar con total privacidad. Todos los camarotes tienen servicios privados y pueden ser interiores o exteriores. También hay todas las instalaciones necesarias para acomodar a los pasajeros con discapacidades o movilidad reducida.
Los garajes disponibles a bordo de los buques de Irish Ferries y Stena Line pueden transportar diversos vehículos, como motos, coches, caravanas y remolques, pero siempre se te recomendamos reservar con antelación.
Tu travesía será más agradable gracias a las excelentes instalaciones a bordo: bar, restaurantes de autoservicio y a la carta, aseos y vestuarios, zona de juegos para niños, sala de cine y TV, solárium y algunas tiendas donde podrás comprar diversos artículos, recuerdos y productos locales.
Las mascotas pueden viajar con sus dueños, siempre que estén dentro de los transportines. Es posible también dejar las mascotas seguras dentro del vehículo o en las jaulas habilitadas proporcionadas por la compañía.
Reserva ahora tu ferry de Dublín a Holyhead en ferry, ¡las mejores ofertas están siempre al día!