Viaja en ferry a Holyhead desde Dublín ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!
La ruta de ferry de Dublín a Holyhead, conecta la capital irlandesa con Gales, ofreciendo a los pasajeros la posibilidad de disfrutar de los maravillosos paisajes naturales de Reino Unido y de su gastronomía.
La línea Dublín - Holyhead es operada por las compañías Stena Line e Irish Ferries. Stena Line, una de las mayores compañías de ferries de Europa, propone la travesía de Dublín a Holyhead con una frecuencia diaria de 4 conexiones gracias a los tres buques que operan la ruta. Con el mismo número de travesías, Irish Ferries opera la ruta todo el año.
La compañía funciona todo el año con rutas directas. La duración y la frecuencia de la travesía pueden variar de una temporada a otra.
Los ferries permiten el embarque a los pasajeros y a los vehículos.
El tiempo de viaje es de 3 horas y 15 minutos aproximadamente y los ferries cuentan con todas las comodidades para una travesía agradable.
Mr Ferry te garantiza siempre el precio más bajo con altos estándares de calidad, tanto al momento de reservar como a bordo del barco.
Dublín Holyhead servicios a bordo
Para viajar en total comodidad, los viajeros pueden optar por reservar butacas reclinables o camarotes e diferentes tipos, desde los más económicos, como los camarotes estándar, a las suites de lujo.
Los ferries que salen de Dublín cuentan con una gran variedad de instalaciones, que permiten a los pasajeros pasar el tiempo de la travesía en completo relax, como restaurantes, bares, cines, zona de juegos para los niños, tiendas, conexión Wi-Fi etc.
A bordo de los ferries existen también camarotes para pasajeros con movilidad reducida y las mascotas pueden viajar con sus dueños, siempre que estén dentro de los transportines.
Es posible también dejar las mascotas seguras dentro del vehículo o en las jaulas habilitadas proporcionadas por la compañía.
Reserva ahora tu ferry de Dublín a Holyhead en ferry, ¡las mejores ofertas están siempre al día!
¡Te deseamos buen viaje!