Viaja en ferry a Corfú desde Veneca ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!
La ruta Venecia Corfú conecta la ciudad de Venecia, capital de la región de Véneto, situada en la zona noroeste de Italia y segunda ciudad más visitada del país, con el puerto de Corfú, isla griega que se encuentra en el mar Jónico, conocida por sus maravillosas playas y su rica historia.
La conexión Venecia Corfú es operada por la compañía naviera griega Anek Lines, que ofrece una salida por semana, el domingo, en los meses de mayo, junio y septiembre. La duración de las travesías es de unas 26 horas aproximadamente.
La frecuencia y el tiempo de viaje pueden cambiar según la temporada.
Los ferries Anek Lines que realizan la ruta Venecia Corfú disponen de grandes garajes y permiten el embarque tanto de pasajeros que de vehículos.
En un solo click te garantizamos los mejores precios y el mejor servicio a bordo,
¡solo con Mr Ferry!
Ferry desde Venecia a Corfú servicios a bordo
A bordo de los buques los pasajeros podrán disfrutar de una cómoda travesía gracias a la multitud de facilidades ofrecidas por la naviera, entre ellas bares, cafés, restaurantes, piscinas, salones, tiendas de varios productos y máquinas tragamonedas.
Los viajeros tendrán la posibilidad de elegir su acomodación entre varias categorías de camarotes: interiores, con vistas al mar y suites de lujo.
Como otras opciones podrán viajar en butacas reclinables o en asientos libres. La naviera pone a disposición camarotes adaptados paras las personas con movilidad reducida para hacer de manera que puedan pasar una travesía en total comodidad u seguridad.
Para los que viajan con mascotas los ferries Venecia Corfú cuentan con camarotes con acceso animales y como alternativa los pasajeros podrán reservar un espacio en las jaulas habilitadas proporcionadas por la compañía.
El proceso para reservar es simple y fácil gracias a la plataforma de reservas de MrFerry. En pocos pasos y en breve tiempo, encontrarás la información que necesitas.
¡Te deseamos buen viaje!