
Viaja en ferry a Igoumenitsa desde Venecia¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!
La ruta Venecia Igoumenitsa, es la conexión marítima entre el puerto italiano de Venecia, ciudad conocida en todo el mundo por sus maravillosos canales y sus monumentos históricos e Igoumenitsa, uno de los principales puertos de Grecia que se encuentra en la periferia de Epiro.
El enlace marítimo Venecia Igoumenitsa es operado por dos compañías navieras, Anek Lines, que se encarga de ofrecer la ruta con tres salidas semanales y la naviera Minoan Lines, que ofrece hasta dos salidas por semana.
La duración del trayecto Venecia Igoumenitsa es de unas 26 horas aproximadamente.
Las compañías funcionan todo el año con rutas directas. En verano la naviera Anek Lines propone también salidas de Venecia a Igoumenitsa vía Corfu.
Los ferries de ambas compañías tienen amplios garajes donde los pasajeros podrán dejar sus vehículos.
Mr Ferry te garantiza siempre el precio más bajo con altos estándares de calidad, tanto al momento de reservar como a bordo del barco.

Venecia Igoumenitsa servicios a bordo
En los ferries que operan en la travesía Venecia Igoumenitsa los pasajeros podrán encontrar numerosos servicios para poder disfrutar del viaje de la mejor manera posible; a bordo los ferries cuentan con bares, cafeterías, restaurantes con menú a la carta o self service, tiendas que venden varios tipos de productos, piscinas, máquinas tragamonedas y conexión WI-FI.
Los pasajeros podrán escoger su acomodación entre distintas categorías de camarotes, desde los camarotes estándar interior o exterior hasta los camarotes de lujo. Además, los viajeros tendrán la posibilidad de viajar en cómodas butacas reclinables situadas en los salones o en asientos no asignados.
Los ferries de ambas compañías disponen de camarotes adecuados para las personas con movilidad reducida y camarotes con acceso animales para los pasajeros que desean viajar con sus mascotas.
Los viajeros podrán también reservar un espacio en las jaulas habilitadas para sus mascotas.
¡Mr Ferry te desea buen viaje!