Viaja en ferry a Patras desde Venecia ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!
La ruta Venecia Patras es la conexión marítima entre la capital de Véneto, Venecia, una de las ciudades más hermosas de Italia, conocida en todo el mundo por sus maravillosos canales y Patras, la tercera ciudad más grande de Grecia y el principal centro político, económico y cultural del oeste del país.
Las compañías navieras Anek Lines y Minoan Lines gestionan la ruta Venecia Patras ofreciendo tres y dos salidas semanales respectivamente, con un tiempo de viaje de unas 33 horas aproximadamente.
El número de las salidas y la duración pueden variar dependiendo de la temporada.
Los ferries de las dos compañías cuentan con garajes que permiten el embarque de pasajeros y de sus vehículos.
Mr Ferry te garantiza siempre el precio más bajo con altos estándares de calidad, tanto al momento de reservar como a bordo del barco.
Venecia Patras servicios a bordo
La compañía Anek Line ofrece una gran variedad de servicios a bordo de los buques Venecia - Patras, como bares, cafeterías, restaurantes con menú a la carta y buffet, piscinas, salones con asientos, conexión Wi- FI y varias tiendas.
Por lo que concierne a la acomodación, los viajeros podrán elegir entre camarotes de distintas categorías (interiores, exteriores y de lujo), butacas reclinables que se encuentran en la zona del salón y asientos no asignados.
En los ferries Minoan Lines los huéspedes tendrán la posibilidad de disfrutar de la travesía gracias a numerosas instalaciones, entre ellas restaurantes, bares, piscinas acceso a Internet, máquinas tragamonedas, zonas dedicadas a los niños y tiendas.
A bordo los pasajeros pueden escoger viajar en camarote, en asiento reclinable o no asignado. Ambas compañías disponen de camarotes adaptado a personas con movilidad reducida y camarotes aptos para las mascotas.
Tu mascota también es bienvenida a bordo. Los pasajeros podrán también reservar un espacio para sus animales domésticos en las jaulas habilitadas proporcionadas por las navieras.
¡Te deseaos buen viaje!