Viaja en ferry a Belfast desde Cairnryan ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!
La ruta de ferry de Cairnryan a Belfast es la más rápida entre Gran Bretaña e Irlanda del Norte, con una duración de 2 horas.
Esta ruta permite explorar la capital de Irlanda del Norte, Belfast, una ciudad rica de historia y cultura.
La compañía naviera que opera la travesía es la compañía sueca Stena Line, que ofrece dos salidas al día; en la temporada alta las salidas llegan a ser 6 al día.
Dos buques de Stena Line operan la ruta de Cairnryan a Belfast y cuentan con todas las instalaciones necesarias para garantizar un viaje en total tranquilidad.
Cairnryan Belfast servicios a bordo
Los buques que realizan la travesía de Cairnryan Belfast tienen garajes que pueden embarcar más de 500 vehículos. Los ferries permiten el embarque también de los pasajeros que viajan sin coche.
Para relajarse durante el viaje, los pasajeros pueden elegir viajar en las áreas comunes, o reservar un asiento en un salón; para una mayor privacidad los viajeros tienen también la posibilidad de viajar en uno de los camarotes disponilbles.
Todos los pasajeros cuentan con los siguientes servicios a bordo, restaurante, sala de juegos, cine, conexión Wi-Fi y por un cargo adicional es posible relajarse en la sauna o en las piscinias.
Las mascotas pueden viajar gratuitamente a bordo; Durante la travesía Cairnryan Belfast, las mascotas viajarán seguras dentro del vehículo o en las jaulas habilitadas, según la disponibilidad.