Viaja en ferry a Belfast desde Liverpool ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!
La ruta Liverpool Belfast es la mejor manera de llegar a Irlanda del Norte en ferry desde Inglaterra.
La compañía naviera que se encarga de ofrecer esta conexión marítima es una de las más importantes del norte de Europa, Stena Line, que opera esta ruta todos los días de la semana, tanto de día como de noche; la duración de la travesía es de 8 horas aproximadamente.
Una travesía que permite a los viajeros descubrir una región como Irlanda del Norte rodeada de paisajes naturales, ciudades modernas e históricas.
La duración y la frecuencia de las travesías pueden varia de una temporada a otra.Los ferries permiten el embarque a pasajeros y vehículos.
Los ferries cuentan con muchos servicios para una navegación confortable.
Mr Ferry te garantiza siempre el precio más bajo con altos estándares de calidad, tanto al momento de reservar como a bordo del barco.
Liverpool Belfast servicios a bordo
Los ferries de la compañía Stena Lines que operan la ruta de Liverpool a Belfast son modernos y recientemente renovados.
Los garajes tienen capacidad para unos 80-100 vehículos, incluyendo coches, furgonetas, caravanas y motocicletas.
Durante el viaje a Belfast, los pasajeros pueden disfrutar de los siguientes servicios a bordo, cine, tiendas, bares y restaurantes. Todos los ferries cuentan con wi-fi gratuito.
Por lo que concierne la acomodación, los pasajeros pueden elegir entre varios tipos de camarotes, como camarotes estándar, de lujo, interiores o exteriores, para que puedan viajar con comodidad y privacidad. Los ferries de la compañía siponen también de camarotes accesibles para personas con movilidad reducida.
Para los que prefieren viajar cómodamente y a un precio más barato, los ferries cuentan con salones con butacas.
Las mascotas son bienvenidas a bordo y pueden viajar seguras dentro de los vehículos de los pasajeros; los viajeros pueden también reservar un espacio en la perrera, con un cargo adicional.
¡Te deseamos buen viaje!