Ferries Nápoles Beverello Isquia

Ferries Nápoles Beverello-Isquia

Isla de Isquia
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


 Normativa para los pasajeros residentes en Campania y información sobre el transporte de vehículos a Procida y Capri
Del 02/04/2021 al 31/10/2021 está prohibida la circulación en la isla de Ischia de vehículos de motor pertenecientes o conducidos por residentes en la región de Campania, con exclusión de los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la isla. Además, en los destinos Procida y Capri estará prohibido durante todo el año desembarcar en las islas cualquier vehículo que no esté autorizado por las autoridades competentes.

 Desde el 24 de junio hasta el 7 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 29112 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viaja en ferry a Isquia desde Nápoles Beverello ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!

La ruta de ferries Nápoles Beverello Isquia, es el enlace marítimo entre uno de los puertos de Nápoles, ciudad y capital de la región de Campania, centro económico, político y cultural de la región y la maravillosa isla de Isquia, uno de los principales destinos turísticos de Italia meridional.

Las navieras encargadas de ofrecer la travesía Nápoles Beverello Isquia son Caremar y Alilauro que proponen 9 salidas al día en temporada baja que llegan a ser hasta 15 en verano. La duración de la travesía es de una hora aproximadamente.

La frecuencia y el tiempo de viaje pueden variar según la temporada.

Las compañías que operan la línea Nápoles Beverello Isquia utilizan fast ferries que no permiten el embarque de los vehículos.

En un solo click te garantizamos los mejores precios y el mejor servicio a bordo, ¡solo con Mr Ferry!

Nápoles Beverello Isquia servicios a bordo

Los fast ferries de ambas las navieras ofrecen varias facilidades para que los pasajeros puedan disfrutar de la travesía, entre ellas salones con asientos, aire acondicionado, baños, televisión y zonas para las maletas.

Los pasajeros podrán pasar la travesía en las cómodas butacas situadas en la zona del salón, donde tendrán la posibilidad de observar los maravillosos paisajes y relajarse.

Las mascotas no están permitidas en las zonas comunes de los fast ferries. Los pasajeros que viajan con sus amigos de cuatro patas deberán permanecer en las zonas designadas durante toda la travesía.

El proceso para reservar es simple y fácil gracias a la plataforma de reservas de MrFerry. En pocos pasos y en breve tiempo, encontrarás la información que necesitas.

¡Te deseamos buen viaje!

Visualiza todas las conexiones

Este sitio web usa cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Puedes encontrar más detalles en nuestra sección política de cookies