Viaja en ferry a Nápoles desde Isquia

Ofertas en 63 salidas semanales

La ruta de ferries Nápoles Isquia, es la conexión marítima entre la ciudad de Nápoles, capital de la región de Campania y uno de los principales puertos de Italia, y la isla de Isquia, la isla más grande del archipiélago napolitano.

La conexión es operada por las compañías navieras Caremar y Medmar que proponen hasta 9 salidas diarias que aumentan en los meses de verano. La duración de la travesía Nápoles Isquia es de 1 hora y 45 minutos aproximadamente.

Los ferries que realizan la ruta Nápoles Isquia permiten el embarque tanto de vehículos que de pasajeros.

La frecuencia y la duración pueden variar de una temporada a otra.

 

Nápoles Isquia servicios a bordo

A bordo los ferries disponen de varios servicios para asegurar un viaje cómodo y relajante, entre ellos salones con asientos y televisión, solárium donde es posible admirar el paisaje, baños y bares. En algunos de los ferries hay también la posibilidad de conectarse a Internet.

Los pasajeros podrán viajar en la zona del ferry que prefieren: en los asientos reclinables situados en los salones, en los asientos exteriores o en el salón del bar donde podrán comerse o beberse algo durante la travesía.

Los animales domésticos también son bienvenidos a bordo. Las mascotas no están permitidas en las áreas comunes, pero pueden viajar con sus dueños en las cubiertas exteriores o en las zonas designadas.

El proceso para reservar es simple y fácil gracias a la plataforma de reservas de Mr Ferry. En pocos pasos y en breve tiempo, encontrarás la información que necesitas.

¡Te deseamos buen viaje!

Utilizamos cookies técnicas, propias o de terceros, para analizar el tráfico en este sitio web, mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte publicidad personalizada. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o gestionar tus preferencias. Saber más