Ferries Nápoles Isquia

Ferries Nápoles-Isquia

Isla de Isquia
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
Dal 2 aprile 2021 al 31 ottobre 2021 sono vietati l'afflusso e la circolazione nell'isola di Ischia, comuni di Casamicciola Terme, Barano d'Ischia, Serrara Fontana, Forio, Ischia e Lacco Ameno, degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania con esclusione di quelli appartenenti a persone facenti parte della popolazione stabile dell'Isola.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 23989 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viaja en ferry a Nápoles desde Isquia ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!

La ruta de ferries Nápoles Isquia, es la conexión marítima entre la ciudad de Nápoles, capital de la región de Campania y uno de los principales puertos de Italia, y la isla de Isquia, la isla más grande del archipiélago napolitano.

La conexión es operada por las compañías navieras Caremar y Medmar que proponen hasta 9 salidas diarias que aumentan en los meses de verano. La duración de la travesía Nápoles Isquia es de 1 hora y 45 minutos aproximadamente.

Los ferries que realizan la ruta Nápoles Isquia permiten el embarque tanto de vehículos que de pasajeros.

La frecuencia y la duración pueden variar de una temporada a otra.

 

Nápoles Isquia servicios a bordo

A bordo los ferries disponen de varios servicios para asegurar un viaje cómodo y relajante, entre ellos salones con asientos y televisión, solárium donde es posible admirar el paisaje, baños y bares. En algunos de los ferries hay también la posibilidad de conectarse a Internet.

Los pasajeros podrán viajar en la zona del ferry que prefieren: en los asientos reclinables situados en los salones, en los asientos exteriores o en el salón del bar donde podrán comerse o beberse algo durante la travesía.

Los animales domésticos también son bienvenidos a bordo. Las mascotas no están permitidas en las áreas comunes, pero pueden viajar con sus dueños en las cubiertas exteriores o en las zonas designadas.

El proceso para reservar es simple y fácil gracias a la plataforma de reservas de MrFerry. En pocos pasos y en breve tiempo, encontrarás la información que necesitas.

¡Te deseamos buen viaje!

Visualiza todas las conexiones