Ferries Piombino Portoferraio

Ferries Piombino Portoferraio

Isla Elba
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
Dal 2 aprile 2021 al 31 ottobre 2021 sono vietati l'afflusso e la circolazione nell'isola di Ischia, comuni di Casamicciola Terme, Barano d'Ischia, Serrara Fontana, Forio, Ischia e Lacco Ameno, degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania con esclusione di quelli appartenenti a persone facenti parte della popolazione stabile dell'Isola.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 25078 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viaja en ferry a Portoferraio desde Piombino¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!

Llegar a la isla de Elba saliendo desde la costa de Toscana es posible gracias a la travesía Piombino Portoferraio. Destino ideal de vacaciones, la isla de Elba ofrece muchas atractivos: playas, deportes, monumentos históricos, paisajes naturales, todo lo que un lugar pueda ofrecer.

Los ferries de Piombino a Portoferraio operan durante todo el año. El número de salidas puede variar de una temporada a otra y los ferries funcionan desde las 5 de la mañana hasta la noche. 

En temporada alta, más de 50 travesías conectan el continente con Portoferraio, y la duración varía de 1 hora en ferry a 40 minutos en fast ferry.

Las cuatro compañías navieras, que operan las conexiones Piombino Portoferraio, son: Moby Lines, Toremar, Blu Navy y Elba Ferries.

Mr Ferry te garantiza siempre el precio más bajo con altos estándares de calidad, tanto al momento de reservar como a bordo del barco.

Piombino Portoferraio servicios a bordo

Tanto los pasajeros que los vehículos pueden viajar a bordo de los ferries de Portoferraio a Piombino, gracias a amplios garajes disponibles. Los fast ferries sólo permiten el embarque de pasajeros a pie. 

A bordo de los ferries que recorren la ruta Portoferraio Piombino, los pasajeros encontrarán una multitud de servicios para que puedan disfrutar del viaje de la mejor manera posible, como bar/cafetería, área de juegos para los niños, videojuegos, salón con butacas y aire acondicionado. 

En cuanto a la acomodación, los pasajeros tendrán acceso a todas las zonas comunes de los ferries y podrán descansar en los asientos situados en los salones o en las cubiertas exteriores

Los pasajeros podrán viajar con sus animales de compañía a bordo de los ferries que conectan Piombino con Portoferraio. 

El proceso para reservar es simple y fácil gracias a la plataforma de reservas de Mr Ferry. En pocos pasos y en breve tiempo, encontrarás la información que necesitas.

¡Buen viaje!

Visualiza todas las conexiones