Viajar en un barco de Barcelona a Palma de Mallorca puede imponer, pero también ser la mejor experiencia de tu vida. En MrFerry nos encargamos de que consigas la segunda a través de nuestro comparador, que recoge las opciones disponibles de las diferentes compañías navieras para que selecciones la que mejor se ajusta a ti.
Mallorca es uno de los destinos preferidos entre los turistas y ciudadanos de Barcelona, que suelen optar por hacer una breve escapada de fin de semana a la isla, sobre todo en verano. Esta, gracias a su amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio, consigue reunir a miles de personas en su tierra. ¿Por qué no ibas a ser tú una de ellas?
Las empresas encargadas de organizar los viajes en ferry de Barcelona a Palma de Mallorca son Baleària, Trasmed y GNV, gigantes del sector reconocidos por ofrecer los mejores servicios a bordo para que los pasajeros disfruten de las 6 y 7 horas de trayecto. Eso sí, suelen ser rutas nocturnas, por lo que el viaje no será tan pesado.
No obstante, debes revisar las condiciones de cada una de las compañías, pues Balearia establece como requisito estar 60 minutos antes en el embarque para realizar el check-in, mientras que Trasmed solo 30 minutos si se viaja sin vehículo y de 60 minutos con vehículo; GNV el horario establecido para el check-in dentro de dos horas antes del horario previsto de salida del barco para los pasajeros con vehículos, mientras que para los pasajeros sin vehículos es de una hora; nosotros te recomendamos estar con tiempo suficiente y con la documentación en mano.
¿Preocupado/a por los precios? ¡No te preocupes! Si buscas tu billete de ferry de Barcelona a Mallorca con antelación, podrás conseguir presupuestos bastante económicos en temporada alta de verano. Incluso, tienes la posibilidad de acceder a ofertas y promociones únicas.
¿A qué esperas para ser parte de la familia de MrFerry?