Viaja en ferry de Formentera a Denia ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!
Para muchos, viajar en ferry de Formentera a Denia es la forma ideal de empezar unas vacaciones soñadas. Gracias a este, tendrás la oportunidad de conocer todos los sitios turísticos e históricos que hacen de ella el destino ideal de todos los turistas. MrFerry ampliará tu experiencia al ofrecerte precios competitivos y las mejores rutas de viaje.
Denia cuenta con una gran cantidad de espacios turísticos que no puedes no visitar; entre los más destacados están el castillo y Museo Arqueológico, donde aprenderás más sobre la historia de esta ciudad portuaria. Además, podrás disfrutar de la playa de las Marinas, así como de su interesante Casco Antiguo.
La empresa encargada de la ruta en barco de Formentera a Denia es la internacionalmente conocida Baleària. Dependiendo de la temporada que viajes, llegarás a tu destino en 2 a 4 horas y 30 minutos. Cabe señalar que durante este plazo de tiempo, tendrás la oportunidad de disfrutar de todas las actividades que te da el ferry.
Si quieres conseguir billetes más económicos para ahorrar en tu viaje, entonces te aconsejamos realizar tu reserva con semanas de antelación, un movimiento inteligente en temporadas altas como el verano. ¡Conseguirás precios más bajos y disponibilidad casi inmediata!
Por otro lado, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo si deseas aprovechar nuestros descuentos por grupos de más de 10 personas. El Check-in se realiza hasta 1 hora antes de la salida, por lo que deberás tener esto en cuenta respecto a tu itinerario de embarcación en el ferry de Formentera a Denia.
¡En un solo click te garantizamos los mejores precios!
Ferry de formentera a Denia Servicios a bordo
Baleària es una empresa internacionalmente reconocida debido a sus increíbles rutas de destino a los puertos de Barcelona, Valencia y Denia. Se trata de una compañía naviera que lleva años ofreciendo todo tipo de servicios marítimos, por lo que cuentan con la experiencia necesaria para realizar un viaje seguro e inolvidable.
Si lo que buscas es comodidad durante el ferry de Formentera a Denia, la opción de las butacas será la indicada. Estos son asientos reclinables de forma parcial o total, que están hechos de un material resistente pero suave al tacto.
Además, ¡no debes preocuparte por tus vehículos! Ya que el barco cuenta con una zona especialmente dedicada a los coches donde podrás llevar todo el equipaje que necesites con la mayor seguridad.
El ferry de Formentera a Denia está acondicionado para proporcionar asistencia y libre desplazamiento a las personas con movilidad reducida; sin embargo, hay que comunicarlo durante el momento de realizar la reserva.
Todos los pasajeros, sin importar la edad, encontrarán actividades recreativas acordes a sus gustos. El ferry dispone de varias zonas de diversión y entretenimiento, además del servicio de restaurantes, bares, tiendas, internet, zonas exteriores, zona infantil y piscina.
¡Tu mascota es siempre bienvenida en el ferry de Formentera a Denia! Solo debes comunicarlo y presentar la documentación sanitaria correspondiente. Tus amigos peludos, principalmente perros, deben llevar correa y bozal; pero, si tienes gatos u otro tipo de mascotas, entonces tendrán que permanecer en sus jaulas.