Los barcos que realizan la travesía de Ibiza a Barcelona han sido diseñados específicamente para travesías extensas y son entre los más grandes de las flotas de las compañías navieras. A bordo, tendrás acceso a servicios e instalaciones de alta calidad, lo que garantizará que tu travesía sea cómoda, divertida y segura tanto para ti como para tus compañeros de viaje.
🚗 Vehículos
A bordo de los barcos Ibiza Barcelona puedes llevar tu propio vehículo, ya sea un coche, una autocaravana, una moto o una furgoneta. Solo asegúrate de reservar con suficiente antelación, ya que en temporada alta y los fines de semana se agota la disponibilidad y los precios pueden subir. MrFerry también te permite reservar un billete de carga para el transporte de mercancías y vehículos comerciales de gran tamaño.
⛴️ Servicios a bordo
Los barcos modernos de Trasmed, Baleària y GNV utilizados en la ruta de Ibiza a Barcelona te ofrecen restaurantes con vistas al mar, bares, tiendas, salas climatizadas, cines y áreas de juego para los más pequeños. Además, en algunos ferries hay una piscina disponible para su uso durante los meses de verano, ¡ideal para las travesías diurnas!
💺 Acomodación
Se pueden reservar instalaciones para una travesía en ferry Ibiza Barcelona más cómoda y relajada. Puedes elegir entre butacas y camarotes privados.
Hay varios tipos de butacas disponibles según el barco, como estándar, superiores o VIP, situadas en salones con acceso exclusivo.
Para más intimidad, puedes elegir diferentes camarotes: interiores o con vistas al mar, económicos o suite familiar. Todos los camarotes están equipados con aseo y ducha.
🐾 Mascotas
En los ferries de Ibiza a Ibiza, tu mascota es bienvenida. Solo tienes que reservar una jaula en la perrera climatizada o un camarote apto para mascotas. También hay una zona dedicada a los paseos. En caso de mascotas de tamaño pequeño, se pueden dejar en su propio transportín.
♿ Accesibilidad
Las personas con movilidad reducida encuentran a bordo equipamiento específico como rampa de acceso, ascensor. También tendrán a disposición acomodaciones en el salón de butacas equipadas con anclajes de seguridad y camarotes con acceso para sillas de ruedas.
🧳 Equipaje
Una de las ventajas al optar por un viaje en ferry de Ibiza a Barcelona es la cantidad de equipaje que puedes llevar, y esto puede variar dependiendo de la compañía naviera: Trasmed permite hasta 30 kg de equipaje por pasajero, mientras que GNV y Baleària no tienen restricciones, siempre y cuando lleves tu equipaje de forma independiente y en un solo viaje. No hay límite para el equipaje que dejes en el vehículo, que, sin embargo, no es accesible durante la navegación.
Reserva con MrFerry un billete de Ibiza a Barcelona
Reservar tu travesía en ferry de Ibiza a Barcelona es ahora más fácil con la ayuda de MrFerry. Nuestro asistente simplificará el proceso de compra de tu billete de la siguiente manera:
-
Introduce la ruta y las fechas de tu viaje para ver las salidas de todas las navieras y las alternativas más cercana en caso de falta de disponibilidad.
-
Compara todas las opciones de alojamiento y sus precios más económicos para elegir la más adecuada para tus necesidades y presupuesto.
-
Selecciona la forma de pago e introduce solo los datos necesarios de los pasajeros para completar la reserva.
-
Recibe tu billete del ferry Ibiza Barcelona en pocos minutos a través de WhatsApp o correo electrónico.
Ferry Ibiza Barcelona Preguntas frecuentes
¿Qué ferries salen de Ibiza a Barcelona?
Los ferries que operan en la ruta de Ibiza a Barcelona son gestionados por tres compañías navieras: Baleària, Trasmed, y Grandi Navi Veloci. Cada una ofrece entre 5 y 7 salidas semanales.
¿Cuánto tarda el ferry de Ibiza a Barcelona?
El ferry de Ibiza a Barcelona tiene una duración de aproximadamente 8 horas.
¿Cuándo salen los barcos de Ibiza a Barcelona?
Los barcos de Ibiza a Barcelona realizan salidas durante todo el año, con hasta 20 salidas a la semana realizadas en horario diurno.
¿Cuándo es mejor reservar el ferry Ibiza Barcelona?
Si es posible, se recomienda reservar con antelación el billete de ferry y hacer el viaje fuera de los días de fin de semana para encontrar tarifas más baratas.