➞ Ferry de Ibiza a Barcelona | Mr Ferry

Ferries Ibiza a Barcelona

Islas Baleares
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


 Normativa para los pasajeros residentes en Campania y información sobre el transporte de vehículos a Procida y Capri
Del 02/04/2021 al 31/10/2021 está prohibida la circulación en la isla de Ischia de vehículos de motor pertenecientes o conducidos por residentes en la región de Campania, con exclusión de los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la isla. Además, en los destinos Procida y Capri estará prohibido durante todo el año desembarcar en las islas cualquier vehículo que no esté autorizado por las autoridades competentes.

 Desde el 24 de junio hasta el 7 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,82/5 Calculada sobre 28505 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viaja en ferry de Ibiza a Barcelona ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!

Con Mr Ferry podrás realizar un viaje en ferry de Ibiza a Barcelona completamente inolvidable. Disfruta de los precios y promociones especiales que tenemos para tu grupo familiar, amigos y compañeros y comienza tus vacaciones desde el momento que entres en el buque. ¡Hay una amplia variedad de actividades recreativas y de ocio!

Barcelona es uno de los destinos más conocidos y populares del país, y es que millones de personas visitan la ciudad cada año para experimentar su gastronomía, cultura, historia y tradiciones locales. Al llegar no puedes olvidar conocer la emblemática Basílica de la Sagrada Familia, el famoso Mercado de La Boqueria, y el interesante Park Güell.

El trayecto en ferry de Ibiza a Barcelona está a cargo de tres compañías navieras: Balearia, cuyo viaje dura aproximadamente 7 h 58 m; Trasmediterránea, con la que llegarías a tu destino en 8 h 30 m; y finalmente Grandi Navi Veloci, el cual brinda un recorrido de 7 h 45 m.

Estas compañías disponen de una amplia flota de buques fabricados con las tecnologías más recientes y que, además de garantizar conexiones interesantes, integran servicios que mejoran el viaje y superan las expectativas de todos los clientes.

Si quieres disfrutar de descuentos especiales y adquirir tus billetes a precios económicos, debes saber que en Mr Ferry tenemos ofertas para grupos de hasta 10 personas. Sin embargo, tienes otra forma de adquirir boletos más económicos, y es realizando una reserva adelantándote unos meses, sobre todo en temporadas altas como verano.

Cuando llegue el día del embarque, el Check-in se realiza entre 30 minutos a 1 hora antes de la salida; de este modo, podrás tener una mayor tranquilidad en tu viaje en barco de Ibiza a Barcelona. ¡En un solo click te garantizamos los mejores precios!

Servicios a bordo del ferry de Ibiza a Barcelona

Al realizar el viaje en ferry de Ibiza a Barcelona, estarás disfrutando de servicios pensados para la comodidad y disfrute de los pasajeros.

Cada compañía tiene sus propias actividades; sin embargo, todas cuentan con servicios de restaurantes, bares, tiendas a bordo, servicio de internet, zonas exteriores, zona infantil, piscinas, discotecas, tiendas y, en el caso de Trasmediterránea, cines.

Los barcos de todas estas compañías tienen disponibles varias opciones de viaje. El pasajero puede seleccionar el paseo estándar, donde tendrá acceso a las áreas comunes y restaurante, además de la posibilidad de utilizar las butacas. Por otro lado, si quieres viajar con tranquilidad en la cómoda butaca del ferry de Ibiza a Barcelona, entonces tendrás un asiento reservado.

Pero, si lo que buscas es confort, tranquilidad y privacidad, entonces recomendamos los camarotes, los cuales cuentan con camas individuales o matrimoniales, baños, y, dependiendo de qué opción escojas, ventanilla con vista al mar y TV.

Viajar a bordo de un barco de Ibiza a Barcelona con coche propio será posible gracias a los amplios garajes de los buques; además, Trasmediterránea tiene opciones para pasajeros que quieran pasear con sus bicicletas, las cuales podrás embarcarlas de forma gratuita durante el check-in.

Cabe señalar que todos los navíos cuentan con espacios diseñados para personas con discapacidad de movilidad.
¡Tu mascota es siempre bienvenida del ferry de Ibiza a Barcelona! Solo debes presentar la documentación sanitaria necesaria para que lo dejen embarcar.

Visualiza todas las conexiones