➞ Ferry de Mahón a Palma de Mallorca | Mr Ferry

Ferry de Mahón a Palma de Mallorca

Islas Baleares
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


 Normativa para los pasajeros residentes en Campania y información sobre el transporte de vehículos a Procida y Capri
Del 02/04/2021 al 31/10/2021 está prohibida la circulación en la isla de Ischia de vehículos de motor pertenecientes o conducidos por residentes en la región de Campania, con exclusión de los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la isla. Además, en los destinos Procida y Capri estará prohibido durante todo el año desembarcar en las islas cualquier vehículo que no esté autorizado por las autoridades competentes.

 Desde el 24 de junio hasta el 7 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,82/5 Calculada sobre 27187 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viaja en Ferry de Mahón a Palma de Mallorca ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!

¿Pensando en realizar un viaje en ferry de Mahón a Palma de Mallorca? En Mr Ferry te brindamos diversas opciones para que puedas realizar el viaje de tus sueños. Disfruta de una travesía marítima que cuenta con servicios especiales a bordo especialmente diseñados para que te diviertas durante el trayecto.

Palma de Mallorca es el mejor destino para tus vacaciones junto a la familia, amigos o pareja, ya que podrás conocer la Catedral de Santa María, el Castillo de Bellver o el Palacio Real de la Almudaina.

También tendrás la oportunidad de caminar por el famoso Paseo Marítimo y disfrutar de playas emblemáticas con aguas cristalinas como Playa de Palma, Ciudad Jardín, Cala Mayor y Can Pere Antoni.

Trasmediterranea conecta estas dos islas que forman parte de las Baleares. La compañía realiza una travesía en ferry de Mahón a Palma de Mallorca por semana, la cual cuenta con una duración de viaje de unas 5 horas y 30 minutos aproximadamente.

La compañía permite el embarque tanto de los pasajeros como de vehículos; no obstante, ten en cuenta que está permitido utilizar medios de transporte alternativos como bicicletas y embarcarlas de manera totalmente gratuita.

El ferry de Mahón a Palma de Mallorca sale en cualquier periodo del año, pero la duración y la frecuencia de la travesía podría variar de una temporada a otra. Cabe destacar que puedes realizar la reserva del barco con anticipación y garantizar tus asientos en camarotes o butacas a precios económicos.

¡En un solo click te garantizamos los mejores precios y el mejor servicio a bordo!

Servicios a bordo del ferry de Ibiza a Palma de Mallorca

Trasmediterranea te da la posibilidad de viajar sentado y relajado en confortables butacas, pero si lo que quieres es más privacidad, también dispondrás de cómodos camarotes. ¡Solo debes seleccionar la opción adecuada para tus necesidades y requerimientos!

El ferry de Ibiza a Palma de Mallorca cuenta también con camarotes, aseos y rampas junto a accesos especiales para pasajeros con movilidad reducida. Esta última opción estará disponible para todos los viajeros, y todo lo que tienes que hacer es indicar en la reserva la necesidad de estos servicios.

Sin importar cuál sea el tipo de acomodación escogida, todos los tripulantes tienen acceso a las áreas comunes y a los servicios del ferry como el bar, restaurante, salas de tv, áreas de juego, conectividad a través de la señal WiFi y muchos más.

Toda la familia tendrá la oportunidad de divertirse a bordo del ferry de Ibiza a Palma de Mallorca, ya que, en periodo de vacaciones, se ofrecen talleres infantiles, masajes, actuaciones musicales y de mago, entre otros.

¡Tu mascota también es bienvenida a bordo! Tu amigo peludo tendrá la oportunidad de viajar junto a ti; sin embargo, algo importante que debes tener en cuenta es que tienes que tener la documentación sanitaria requerida para que lo dejen embarcar.

Visualiza todas las conexiones