Ferry de Mallorca a Ibiza

Ferries de Mallorca Ibiza

Islas Baleares
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
Dal 2 aprile 2021 al 31 ottobre 2021 sono vietati l'afflusso e la circolazione nell'isola di Ischia, comuni di Casamicciola Terme, Barano d'Ischia, Serrara Fontana, Forio, Ischia e Lacco Ameno, degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania con esclusione di quelli appartenenti a persone facenti parte della popolazione stabile dell'Isola.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 25261 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viajar en Ferry de Mallorca a Ibiza ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!

¿Quieres tomar un ferry de Mallorca a Ibiza? En Mr Ferry te ofrecemos una ruta con la que podrás conocer Ibiza. Viaja con tu familia, amigos o pareja y disfruta de todas las maravillas turísticas, históricas y culturales que tiene la isla para ofrecer.

Ibiza es una isla mediterránea que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por sus múltiples playas paradisíacas, calas idílicas, pueblos con encanto y espacios naturales únicos. Cada año miles de personas la visitan para conocer todos estos sitios de interés que hacen de esta isla un lugar perfecto para pasar las vacaciones.

Gracias a las rutas de dos compañías, Trasmediterranea y Balearia, puedes llegar directamente desde un ferry de Mallorca a Ibiza en solo 4 horas de viaje. Con salidas todo el año, los fast ferries permiten el embarque tanto de los pasajeros como de vehículos.

Debes saber que Trasmediterranea permite que sus pasajeros puedan embarcar con medios de transporte alternativos como bicicletas de manera gratuita. Cada navío cuenta con servicios especiales únicos que harán que la travesía sea más divertida e interesante.

La duración y la frecuencia de la travesía pueden variar de una temporada a otra; sin embargo, debes saber hay una mayor demanda durante los días festivos o la época de verano.

Con un solo click, te garantizamos los mejores precios y un servicio con altos estándares de calidad. Te recomendamos realizar la reserva con antelación para que puedas encontrar precios y ofertas inigualables.

De Palma de Mallorca a Ibiza servicios a bordo

El ferry de Mallorca a Ibiza, sea de Trasmediterranea o Balearia, brinda a todos los pasajeros una serie de servicios pensados para su disfrute. Tendrán disponibles espacios donde pueden pasar la travesía de manera relajada y tranquila; asimismo, podrán participar en actividades recreativas para todas las edades.

Las compañías marítimas te dan la posibilidad de escoger si deseas viajar en los asientos libres que no necesitan ser reservados en el lobby bar o sentado y relajado en las butacas; o si por el contrario prefieres viajar con total privacidad en los camarotes.

Estas compañías buscan superar constantemente las expectativas de sus clientes, por eso cada navío cuenta con las más avanzadas tecnologías y un servicio a bordo excepcional. Los pasajeros con movilidad reducida podrán disfrutar del viaje gracias a las facilidades que ofrecen estos ferries.

Todos los clientes podrán disfrutar de los siguientes servicios a bordo: restaurante, bar y tienda; según el buque, también podrán encontrar internet, piscinas, discotecas, cines, zonas exteriores y zona infantil.

¡Tu mascota también es bienvenida a bordo! Dependiendo de la compañía, tu compañero peludo deberá permanecer en jaula o acompañarte durante el embarque y desembarque; no obstante, tienes que llevar la documentación sanitaria correspondiente para que pueda embarcar sin ningún problema.

Visualiza todas las conexiones