Ibiza es una de las islas más visitadas de Baleares y por ello una de las mejor conectadas con la península.
Las salidas están garantizadas con una buena frecuencia durante todo el año y las conexiones con las demás islas se intensifican con ferries rápidos que realizan un viaje de ida y vuelta en el día.
Conexiones entre Ibiza y la península
Las rutas a la península se operan todas desde el puerto de Eivissa.
Si quieres viajar de noche, puedes salir de Barcelona (la ruta más barata, pero también la más larga) o de Valencia (más corta, pero también un poco más cara). Los buques a Ibiza son grandes y todos disponen de camarotes (también con acceso para animales), amplios garajes para vehículos, alojamientos para mascotas, restaurantes y bares. A menudo encontrarás instalaciones para el entretenimiento de los pasajeros como piscina, cine o gimnasio.
Pero si no quieres pasar la noche a bordo, la forma más rápida de llegar a Ibiza en barco es desde Denia: los ferries llegan en poco más de dos horas, pero los precios son los más altos. No hay camarotes, pero siempre encontrarás garajes para embarcar tu vehículos y servicios a bordo como bares, tiendas, salas de TV, jaulas para mascotas y terrazas panorámicas.
Llegar a Ibiza desde Mallorca
Mallorca está conectada con el puerto de Eivissa por ferries diarios de las mejores navieras, que salen desde el puerto de Palma.
La duración de la travesía es de unas 3-4 horas, por lo que puede estar bien para una visita de un par de días o un fin de semana.
Los ferries aquí también son grandes, permiten embarcar vehículos y mascotas, facilitan servicios de bar/restaurante y salones de butacas.
Barcos entre Ibiza y Formentera
Las islas de Ibiza y Formentera están muy cerca, por lo que hay muchas conexiones, lo que permite a los viajeros y turistas desplazarse rápidamente de una a otra.
Si quieres hacer una excursión de un día a Ibiza, puedes tomar un ferry rápido hacia Figueretas o Playa d’en Bossa, ¡y llegar directamente a la playa! La travesía es muy corta, pero encontrarás servicios básicos a bordo de los barcos, como un pequeño bar y aseos.
Sin embargo, si desea embarcar tu vehículo o quedarte varios días, puedes tomar un ferry hacia el puerto de Eivissa y disfrutar de la travesía a bordo de buques más grandes y totalmente equipados.
¡Ahorra tiempo y dinero, reserva con MrFerry!
Planifica tu viaje en ferry a Ibiza, consultando todas las conexiones y los mejores precios en un solo clic, elige cómo pagar y ¡recibe tu billete por correo electrónico en cuestión de minutos!
Una vez que hayas introducido tu solicitud, puedes gestionarla tú mismo desde el área “Mi Cuenta” y solicitar cambios o cancelaciones o ponerte en contacto con nuestro equipo, a tu disposición todos los días.