Ferries A Formentera - Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferries Formentera

Islas Baleares
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 22129 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a Formentera ¡encuentra la mejor opción para tu viaje en ferry solo con MrFerry!

Formentera, isla situada en el Mediterráneo junto a Mallorca, Menorca e Ibiza forman parte de las Islas Baleares. Formentera es la más pequeña y es la isla balear menos poblada. Formentera no tiene aeropuerto y es solo accesible por mar. A pesar de su pequeño tamaño, Formentera disfruta de un gran tramo de costa (69 km) y con la presencia de numerosas playas, pequeñas calas y lugares encantadores. La isla destaca por su gran belleza ambiental, pero lo que la hace famosa es la transparencia de sus aguas cristalinas y sus playas de arena.

Esta isla es perfecta para practicar deportes acuáticos, o senderismo a pie o en bicicleta. Gracias a ello es uno de los lugares más queridos del Mediterráneo.

Ferries a Formentera opciones de viaje y acomodación a bordo

Son cuatro las Compañías Navieras que ofrecen salidas y garantizan así una contínua afluencia de viajeros a la isla . Balearia, Trasmapi, Naviera Aquabus y Mediterránea Pitiusa.  Con salidas desde Barcelona, Dénia, Mallorca, Ibiza.  Balearia es la única compañía naviera  para viajar entre las Islas Baleares y en las rutas de conexión con la Península. En las salidas desde Barcelona y viceversa la compañía efectúa una escala en Ibiza donde se procede al cambio de ferry. El trayecto desde/hacia Barcelona a Ibiza es de 9 horas.

Es posible transportar pasajeros y vehículos. Además estos buques ofrecen distintos tipos de acomodación y servicios a bordo. Los pasajeros pueden viajar en confortables camarotes con servizios privados o por el contrario pueden optar por soluciones más convenientescomo la butaca (reclinables o fijas) o asientos libres.

 Durante la temporada alta, cuenta con unas 19 travesías diarias para llegar a Formentera desde el puerto de Ibiza, y viceversa, en un trayecto de unos 28 minutos de duración con su fast ferry y de 1 hora con el ferry, embarcación más lenta pero a su vez más económica que permite también el transporte de vehículos. 

Durante los meses de verano es también posible llegar a Formentera en barco desde Dénia, el recorrido directo es de unas 2 horas y media en el fats ferry y de unas 4 horas en el ferry.  Es posible transportar también vehículos. La acomodación en este trayecto es de butaca o en los salones.

Trasmapi, Mediterránea Pitiusa y Aquabus efectúan múltiples travesías diarias con una duracion de unos 30 a 40 minutos en sus ferries en butacas o en cubierta.

Ofertas y tarifas especiales para grupos

Mr Ferry podrá hacerte un presupuesto personalizado para grupos con o sin vehículos. Si son almenos 10 personas que van a viajar, pregunta por nuestras tarifas especiales rellenando el módulo que encuentras Aquí. ¡Nuestros operadores te contactarán para ofrecerte la mejor oferta!

Ferry Formentera las compañías navieras para este destino