Ferries A Menorca - Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferries Menorca

Islas Baleares
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 18944 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a Menorca ¡encuentra la mejor opción para tu viaje en ferry solo con MrFerry!

Menorca es una de las islas Baleares, en el mar Mediterráneo. Tradicionalmente, es más discreta que sus vecinas, Ibiza y Mallorca, y es conocida por sus playas interminables, desde las de arena con forma de medialuna que se extienden por kilómetros hasta las bahías rocosas de agua turquesa llamadas “calas”. La costa está bordeada de pinos. La capital, Mahón, se ubica en un promontorio que observa de lo alto al puerto, con mansiones georgianas y una iglesia con raíces del siglo XIII.

 Declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, Menorca posee una gran riqueza ecológica y paisajística y ha conseguido compatibilizar el turismo con la conservación de un entorno de pura naturaleza. Más de 1.500 sitios arqueológicos convierten a Menorca en un museo prehistórico al aire libre. La isla cuenta con más de 200 kilómetros de costa70 playas de hermosa estampa y una temperatura media que durante el verano no suele sobrepasar los 30ºC.

Ferries Menorca opciones de viaje y acomodación a bordo

Menorca está muy bien comunicada por mar tanto con el resto de islas como con la península. Ir en barco es la opción más recomendable para la gente que vaya a pasar una temporada en la isla y quieran llevar su propio coche. Los barcos salen de Valencia, Barcelona y Palma de Mallorca.

Viajar al puerto de Mahón se puede hacer desde Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca.

Desde Barcelona, opera, la compañía Trasmediterránea y Balearia. El trayecto de ida suele hacerse de noche y el de vuelta de día. Con una duración de unas 8 horas. Es posible embarcar también vehículos. Los pasajeros tienen la libertad de escoger si viajar en camarotes, o por el contrario, optar por una solución más económica como las butacas, que no necesitan reservas y son la opción ideal para aquellos que viajan entre las islas del archipiélago.

Sin importar cual sea el tipo de acomodación escogido, todos los pasajeros tienen acceso a las áreas comúnes y a los servicios de la nave como el bar, restaurantes, salas de tv, áreas de juego y cine.

Otra opción desde Barcelona es viajar con el Fast ferry de Balearia al puerto di Ciudadela, que en tan solo 6 horas os hará llegar a vuestro destino. Donde los vehículos estan permitidos. Las solas acomodaciones son las butacas. A bordo los pasajeros pueden gozar del servicio de restauración.

Desde Valencia hay una ruta cubierta por Transmediterránea a Mahón, las salidas se realizan generalmente en horarios nocturnos, garantizando el desembarque en un horario práctico para llegar a destino. Los tiempo del viaje son de unas 15 horas. Es permitido el embarque a pasajeros y a vehículos. El tipo de acomodación preferida en estos casos es la del camarote ya sea interior o exterior dotados de servicios privados. Entre las opciones más económicas esta la butaca (reclinable o fija) y los asientos libres, seguramente la solución más económica en absoluto.

Sin importar cual sea el tipo de acomodación escogido, todos los pasajeros tienen acceso a las áreas comúnes y a los servicios de la nave como el bar, restaurantes, salas de tv, áreas de juego y cine.

Desde Mallorca operan: Balearia y Transmediterránea.

Balearia que realiza Alcúdia – Ciudadela ofrece un recorrido directo que te permitirá recorrer, en menos de dos horas, y con tu vehículo la distancia que separa a estas dos islas del archipiélago balear. Un viaje corto y con todas las facilidades. El solo tipo de acomodación es la butaca.

Desde Palma de Mallorca a Mahón con Transmediterránea, otra opción para los que salen de Palma con coche. La travesía tiene una duración media de 6 horas, con todo tipo de servicios como el bar, restaurantes, salas de tv y áreas de juego. Los pasajeros tienen la libertad de escoger si viajar en camarotes o en butacas.

Ofertas y tarifas especiales para grupos

Mr Ferry podrá hacerte un presupuesto personalizado para grupos con o sin vehículos. Si son almenos 10 personas que van a viajar, pregunta por nuestras tarifas especiales rellenando el módulo que encuentras Aquí. ¡Nuestros operadores te contactarán para ofrecerte la mejor oferta!

Ferry Menorca las compañías navieras para este destino