Ferries A El Hierro - Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferries El Hierro

Islas Canarias
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 22965 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a El Hierro ¡encuentra la mejor opción para tu viaje en ferry solo con MrFerry!

El Hierro es la isla más pequeña de las Islas Canarias. De las siete, es la que está más al oeste y comparte el mismo clima que el resto. Un paraíso en medio del Océano Atlántico. Su capital es Valverde.

Esta pequeña isla, declarada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera, ofrece un contraste entre sus tierras volcánicas, el verde de sus boques y la transparencia de las aguas de la reserva marina con un peculiar paisaje submarino regenerado a raíz de las erupciones volcánicas, La vida, en El Hierro, es diferente. Es especial, es única. Es una isla para disfrutarla con los cinco sentidos, para descubrir sus paisajes y sentir su paz.

Ferries El Hierro opciones de viaje y acomodación a bordo

Hay una compañía que llega hasta el Hierro, Naviera Armas. El catamarán que cubre este recorrido ofrece 7 conexiones semanales y tiene una capacidad para 535 pasajeros y 150 vehículos y que une el Puerto de los Cristianos (Tenerife) con el Puerto de la Estaca en la isla de El Hierro en 2 horas y media. Suele haber un barco diario en cada sentido.

El solo tipo de acomodación es la butaca, todos los pasajeros tienen la posibilidad de disfrutar de todos los servicios a bordo, como los salones, restaurante y cubierta.

Ofertas y tarifas especiales para grupos

Mr Ferry podrá hacerte un presupuesto personalizado para grupos con o sin vehículos. Si son almenos 10 personas que van a viajar, pregunta por nuestras tarifas especiales rellenando el módulo que encuentras Aquí. ¡Nuestros operadores te contactarán para ofrecerte la mejor oferta!

Ferry El Hierro las compañías navieras para este destino