➞ Ferry de Lanzarote a Cádiz | Mr Ferry

Ferries de Lanzarote a Cádiz

Islas Canarias
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


 Normativa para los pasajeros residentes en Campania y información sobre el transporte de vehículos a Procida y Capri
Del 02/04/2021 al 31/10/2021 está prohibida la circulación en la isla de Ischia de vehículos de motor pertenecientes o conducidos por residentes en la región de Campania, con exclusión de los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la isla. Además, en los destinos Procida y Capri estará prohibido durante todo el año desembarcar en las islas cualquier vehículo que no esté autorizado por las autoridades competentes.

 Desde el 24 de junio hasta el 7 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,82/5 Calculada sobre 28505 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viaja en ferry de Lanzarote a Cádiz ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!

Mr Ferry te brinda un viaje a bordo del ferry de Lanzarote a Cádiz, donde disfrutarás de tus vacaciones o escapadas desde el momento de embarcar. Al entrar en el barco, podrás disfrutar de todas las opciones, actividades y entretenimiento. ¡Tus vacaciones soñadas pueden empezar antes de llegar a tu destino!

Brindamos descuentos y ofertas especiales para grupos de hasta 10 personas. Asimismo, puedes conseguir precios sumamente económicos al realizar un reserva con anticipación, sobre todo cuando se trata de días festivos o en época de verano.

Cádiz es uno de los destinos preferidos por los turistas debido a que posee una gran cantidad de sitios emblemáticos, turísticos, históricos y culturales. Puedes deleitarte con sus playas kilométricas con aguas turquesas, observar los hermosos atardeceres, y visitar inolvidables pueblos como Vejer o conocer el Puerto de Santa María.

La ruta en ferry de Lanzarote a Cádiz es realizada por la famosa empresa naviera Transmediterránea. El viaje tarda de 26 a 32 horas, por lo que se podrá disfrutar de todas las actividades recreativas dentro del buque. Además de esto, se ofrece un servicio especial de embarque gratuito a todos los pasajeros que viajan con sus bicicletas.

La empresa realiza el Check-in hasta 1 hora antes de la salida programada. Por ello, te recomendamos llegar al puerto antes de la hora de embarque para que estés más cómodo y puedas realizar el registro de manera tranquila. Ten en cuenta que la duración y la frecuencia del barco de Lanzarote a Cádiz puede variar de una temporada a otra.

¡En un solo click te garantizamos los mejores precios!

Servicios a bordo del ferry de Lanzarote a Cádiz

El ferry de Lanzarote a Cádiz de Transmediterránea está diseñado para cubrir todas las necesidades de los pasajeros. Estos buques cuentan con una gran variedad de servicios y tecnologías avanzadas que buscan superar las expectativas de los clientes, y por ello lo hacen en cada trayecto.

Si escoges la opción de disfrutar la travesía en la butaca, esta puede reclinarse de forma total o parcial para una mejor comodidad; no obstante, si seleccionas el camarote, la privacidad y tranquilidad será mucho mayor. En este sentido, el camarote doble interior posee dos camas y un baño completo.

Por otra parte, el camarote doble superior se caracteriza por ser amplio, con posibilidad de cama matrimonial o dos camas, baño completo y ventanilla con vistas al mar. Cabe señalar que, sin importar cómo desees viajar, tendrás la oportunidad de disfrutar de servicios como piscinas, discotecas, restaurantes, tiendas y cines.

Todos los buques de la compañía están preparados para atender a pasajeros con movilidad reducida; aunque, para acceder a estos servicios, hay que solicitarlos durante la reserva del camarote o en el check-in.

¡Tu mascota es siempre bienvenida a bordo! Tenemos espacios especiales para tus amigos peludos en el ferry de Lanzarote a Cádiz; sin embargo, al momento de realizar la reserva e indicar la presencia de la mascota, hay que tener en mano la documentación sanitaria para que lo dejen embarcar.

Visualiza todas las conexiones