Ferry de Lanzarote (Arrecife) a Gran Canaria

Ferry de Lanzarote (Arrecife) a Gran Canaria

Islas Canarias
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
Dal 2 aprile 2021 al 31 ottobre 2021 sono vietati l'afflusso e la circolazione nell'isola di Ischia, comuni di Casamicciola Terme, Barano d'Ischia, Serrara Fontana, Forio, Ischia e Lacco Ameno, degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania con esclusione di quelli appartenenti a persone facenti parte della popolazione stabile dell'Isola.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 25078 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viaja en Ferry de Lanzarote (Arrecife) a Gran Canaria ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!

¿Estás en busca de un ferry de Lanzarote (Arrecife) a Gran Canaria? En Mr Ferry tenemos varias opciones que te permitirán conocer esta hermosa isla. Maravíllate con los increíbles servicios que ofrecen los navíos y ten la oportunidad de vivir una experiencia sin igual en Gran Canaria.

En el viaje en ferry de Lanzarote (Arrecife) a Gran Canaria, tendrás la oportunidad de visitar los principales puntos turísticos de la isla, la cual es conocida por sus playas de arena blanca y de lava negra.

La ruta desde Arrecife a Las Palmas de Gran Canaria está operada por 3 compañías: Trasmediterranea con salidas cada jueves con una duración de 5 horas y media; Naviera Armas con 7 salidas por semana y duración que varía de 6 a 8 horas, y Fred Olsen Expres con varias salidas semanales.

Los ferries parten desde Arrecife ya sea de día como de noche, por lo que tienes la libertad de escoger el horario que más te convenga. Te aconsejamos llegar con antelación al puerto para que tengas un viaje sin incidentes y tranquilo desde el principio.

La duración y la frecuencia de la travesía pueden variar de una temporada a otra. En un solo click, te garantizamos los mejores precios y el mejor servicio a bordo. En este sentido, debes saber que aquellos que reserven con anticipación pueden disfrutar de precios más económicos, sobre todo en fechas solicitadas como días festivos o en época de verano.

Ferry de Lanzarote (Arrecife) a Gran Canaria servicios a bordo

El viaje es relativamente largo, pero gracias a los servicios que las compañías navieras ofrecen a bordo, el viaje parece pasar en un abrir y cerrar de ojos.

Las actividades pueden variar según el ferry de Lanzarote (Arrecife) a Gran Canaria que escojas; sin embargo, debes saber que todos ofrecen a los pasajeros servicios como: restaurantes, bar, WiFi, área diseñada para el entretenimiento de los más pequeños... ¡y mucho más!

En cuanto a las acomodaciones, los pasajeros pueden optar ya sea por las butacas reclinables o fijas en caso de que deseen viajar sentados y tranquilos. Además, aquellos que prefieran pagar un poco más para contar con mayor privacidad, pueden optar por la reserva de los camarotes.

Sin importar la empresa seleccionada, el ferry de Lanzarote (Arrecife) a Gran Canaria dispone también de todas las facilidades necesarias para las personas con movilidad reducida.

Todos los pasajeros podrán beneficiarse de una gran variedad de servicios de confort y entretenimiento. El principal objetivo es que disfruten del viaje desde el embarque, por eso se ofrecen todas las opciones que permitan pasar el tiempo a bordo del ferry de un modo agradable y relajante.

¡Tu mascota es siempre bienvenida a bordo! No tendrás que dejar a ningún miembro de tu familia en tierra. Los animales, dependiendo del navío, podrán estar en cubiertas, en camarotes con acceso animal o en perreras. Es importante la documentación sanitaria para que dejen embarcar a tu mascota.

Visualiza todas las conexiones