➞ Ferry de Lanzarote a La Palma | Mr Ferry

Ferry de Lanzarote a La Palma

Islas Canarias
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


 Normativa para los pasajeros residentes en Campania y información sobre el transporte de vehículos a Procida y Capri
Del 02/04/2021 al 31/10/2021 está prohibida la circulación en la isla de Ischia de vehículos de motor pertenecientes o conducidos por residentes en la región de Campania, con exclusión de los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la isla. Además, en los destinos Procida y Capri estará prohibido durante todo el año desembarcar en las islas cualquier vehículo que no esté autorizado por las autoridades competentes.

 Desde el 24 de junio hasta el 7 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,82/5 Calculada sobre 28481 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viaja en ferry de Lanzarote a La Palma ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!

¿Quieres realizar un viaje en ferry de Lanzarote a La Palma? En Mr Ferry te presentamos una ruta que te permitirá llevar a cabo la ruta de tus sueños a un coste módico y accesible. Podrás conocer todo lo que Santa Cruz de la Palma tiene para ofrecer, y disfrutar de unas vacaciones inolvidables en esta hermosa isla.

Partir en ferry de Lanzarote a La Palma, isla caracterizada por sus balcones de madera labrada que miran hacia el mar, se convierte en una de las rutas más solicitadas por los turistas gracias a la comodidad de la que disfrutan los pasajeros a bordo del barco.

Visita los diferentes sitios turísticos que tiene La Palma, maravíllate con sus hermosos parques, museos emblemáticos, playas cristalinas, o divertidos zoológicos. ¡Lo nunca antes visto en las increíbles Canarias!

Hasta el momento, la ruta en ferry de Lanzarote a La Palma es operada por una sola compañía naviera: Trasmediterranea, disponible con una travesía por semana con una duración de unas 25 horas.

Te recomendamos realizar la reserva con anticipación para disfrutar de precios aún más económicos, sobre todo para fechas de alta movilidad como días festivos o en época de verano. De esta manera, podrás acceder a precios altamente económicos durante las temporadas más demandadas.

La duración y la frecuencia de la travesía pueden variar de una temporada a otra. Por ello, en un solo click te garantizamos el mejor servicio a bordo. Te recomendamos llegar al puerto antes de la hora de embarque, todo para que estés más cómodo y puedas rellenar el registro de manera tranquila.

Servicios a bordo del ferry de Lanzarote a La Palma

Una de las ventajas de tomar el ferry de Lanzarote a La Palma es el hecho de poder llevar tu coche, e incluso podrás viajar con tu bicicleta y embarcarla de forma totalmente gratuita. Todos los servicios a bordo buscan superar las expectativas de los clientes, y así ofrecerles un viaje inolvidable.

Con el fin de pasar tantas horas a bordo de la nave de la mejor manera, la compañía naviera ofrece a sus pasajeros servicios como guardería, restaurante a la carta, tiendas, autoservicio con variedad de platos, WiFi, bar discoteca y muchos más. ¡Actividades recreativas para toda la familia!

En cuanto a la acomodación, a bordo del ferry de Lanzarote a La Palma los pasajeros pueden elegir entre viajar en butacas con monitores de televisión, o, por el contrario, si se prefiere mayor privacidad, se puede optar por los camarotes privados.

Todos los navíos cuentan con las tecnologías más avanzadas y un servicio profesional y único. Cabe señalar que el buque cuenta también con camarotes, aseos y rampas para pasajeros de movilidad reducida. Estas opciones aseguran que cada uno de los usuarios pasen unas vacaciones de película sin ningún contratiempo o incomodidad.

¡Tu mascota es siempre bienvenida a bordo! Contará con casetas individuales en un recinto exclusivo con aire acondicionado y zona de paseo para animales domésticos. Para un mejor servicio, aconsejamos tener la documentación sanitaria para que lo dejen embarcar (vacunas al día).

Visualiza todas las conexiones