Las Islas Canarias son una tierra maravillosa cuyos rincones merece la pena descubrir, pero no siempre es fácil encontrar conexiones entre ellas. ¡Los ferries de la compañía Naviera Armas te ofrecen muchas soluciones!
En estas rutas puedes reservar transporte de pasajeros y cualquier tipo de vehículo y es ideal si tienes previsto visitar Canarias por carretera. También puedes reservar fácilmente para un vehículo de alquiler: consulta la sección Preguntas frecuentes para obtener más información.
🚢 La conexión entre Lanzarote y Tenerife es posible durante todo el año, con salidas una vez al día que duran aproximadamente 10 horas.
→ Esta ruta tiene una escala en Las Palmas de Gran Canaria y a menudo implica un transbordo a otro ferry. Si quieres conocer las salidas con escala, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Las salidas hacia Tenerife se realizan desde el puerto de Arrecife, capital de la isla de Lanzarote y uno de los principales puertos de las Islas Canarias.
¿Qué ver en Arrecife? Si estás de paso, no te pierdas un paseo por el pueblo, donde podrás admirar espléndidos ejemplos de la arquitectura local, incluidas algunas obras de César Manrique, o simplemente disfrutar de la gastronomía canaria en los numerosos bares y restaurantes de la zona. Si la playa es tu medio natural, la Playa del Reducto también es fácilmente accesible en poco tiempo, gracias a su proximidad al puerto y al paseo marítimo, que ofrece a los visitantes todo tipo de servicios.
Los ferries desde Lanzarote desembarcan en SC de Tenerife, capital de la isla del mismo nombre y provincia de las Islas Canarias Occidentales.
¿Qué hacer en SC de Tenerife? Santa Cruz es una gran ciudad que en los últimos años ha sabido mantenerse a la altura del creciente turismo, tanto en infraestructuras (por ejemplo, es la única ciudad de Canarias que cuenta con una red de tranvías) como en oferta de atracciones y lugares de interés para visitantes y residentes. Si no tienes mucho tiempo, cerca del puerto debes visitar la Plaza de España, con su hermosa fuente artificial, y luego dirigirte hacia el sur por el paseo marítimo: aquí puedes ver el Auditorio, con su espectacular arquitectura, relajarte enel Parque Marítimo, con sus piscinas de agua salada, o pasear por el Palmetum de Santa Cruz, un jardín botánico con una increíble variedad de flores y plantas de todo el mundo.