➞ Ferry de Huelva a Gran Canaria | Mr Ferry

Ferries de Huelva a Gran Canaria

Islas Canarias
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


 Normativa para los pasajeros residentes en Campania y información sobre el transporte de vehículos a Procida y Capri
Del 02/04/2021 al 31/10/2021 está prohibida la circulación en la isla de Ischia de vehículos de motor pertenecientes o conducidos por residentes en la región de Campania, con exclusión de los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la isla. Además, en los destinos Procida y Capri estará prohibido durante todo el año desembarcar en las islas cualquier vehículo que no esté autorizado por las autoridades competentes.

 Desde el 24 de junio hasta el 7 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,82/5 Calculada sobre 28788 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viaja en ferry de Huelva a Gran Canaria ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!

¡Viajar en ferry de Huelva a Gran Canaria nunca había sido tan sencillo! En Mr Ferry te ofrecemos rutas a los destinos más solicitados a un precio completamente competitivo. Con un clic, tendrás una reserva hacia la hermosa isla de Gran Canaria, donde podrás disfrutar de diversos puntos turísticos e históricos.

Gran Canaria siempre ha sido una de las primeras opciones a la hora de querer realizar un viaje lleno de aventuras. Esta paradisíaca isla cuenta con una gran selección de playas que puedes visitar, incluyendo Dedo de Dios, la cual posee arena gris volcánica. Por otro lado, podrás conocer el pintoresco puerto de Mogán y las misteriosas Dunas de Maspalomas.

La empresa que se encarga de la ruta en ferry de Huelva a Gran Canaria es Fred Olsen Express. El viaje tiene una duración de 36h 30m a 44h 30m, y durante el mismo podrás disfrutar de todos los servicios que ofrece el buque, incluyendo las actividades recreativas y de ocio.

Debes saber que, en Mr Ferry, queremos que tus vacaciones en ferry de Huelva a Gran Canaria superen tus expectativas; por eso, proporcionamos ofertas y descuentos que podrás disfrutar si viajas con un grupo de hasta 10 personas.

El Check-in se realiza hasta 30 minutos antes de la salida, por lo que te recomendamos llegar a tiempo cuando llegue el día del embarque; de este modo, tendrás una travesía en barco de Huelva a Gran Canaria completamente tranquila y relajante desde tu llegada al puerto.

¡En un solo click te garantizamos los mejores precios!

Servicios a bordo del ferry de Huelva a Gran Canaria

Los servicios a bordo del ferry de Huelva a Gran Canaria están especialmente diseñados para el disfrute de los pasajeros, quienes podrán viajar con comodidades e instalaciones únicas en el sector. Todos los buques de la compañía integran un sistema tecnológico conocido como MARINELINK Smart, que es capaz de optimizar los recursos del barco.

La compañía facilita la conexión por tierra en los viajes interinsulares, minimizando así el impacto ambiental con el servicio gratuito de Ferry Bus. Por otro lado, las instalaciones de los buques están adaptadas para personas con movilidad reducida; sin embargo, esto tendrás que comunicarlo al momento de realizar la reserva.

Al ser un viaje con una larga duración, podrás escoger entre las cómodas butacas reclinables o los camarotes que, dependiendo de cuál escojas, pueden incluir: cama doble, cuádruple o matrimonial, baño privado, ventanilla con vista al mar, e incluso acceso exterior o interior para animales.

Con respecto a los servicios, hay una variada oferta de restauración, opciones de entretenimiento, espacios de ocio modernos y jacuzzis en la terraza. ¡Tienes la libertad de escoger cómo quieres pasar tu tiempo a bordo del ferry de Huelva a Gran Canaria!

Además, tu mascota es siempre bienvenida del ferry de Huelva a Gran Canaria. Solo debes comunicarlo y presentar la documentación satinaría correspondiente.

Visualiza todas las conexiones

Este sitio web usa cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Puedes encontrar más detalles en nuestra sección política de cookies