Ferry de Gran Canaria a Fuerteventura | Mr Ferry

Ferries de Gran Canaria a Fuerteventura

Islas Canarias
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
Dal 2 aprile 2021 al 31 ottobre 2021 sono vietati l'afflusso e la circolazione nell'isola di Ischia, comuni di Casamicciola Terme, Barano d'Ischia, Serrara Fontana, Forio, Ischia e Lacco Ameno, degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania con esclusione di quelli appartenenti a persone facenti parte della popolazione stabile dell'Isola.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 25261 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viajar en ferry de Gran Canaria a Fuerteventura ¡Encuentra la mejor opción para viajar en ferry de Gran Canaria a Fuerteventura solo con con Mr Ferry!

Prepárate para tu próximo viaje con Mr Ferry. ¿Quieres ir desde Gran Canaria hasta Fuerteventura en ferry? Actualmente hay dos compañías de ferry que están operando entre ambas islas, que suman un total de 33 salidas a la semana.

Una de las empresas que hace este recorrido es la Naviera Armas, que cuenta con dos rutas: de Las Palmas de Gran Canaria a Puerto del Rosario, cinco veces a la semana; y de las Palmas de Gran Canaria a Fuerteventura (Morro Jable), siete días a la semana.

Por otra parte, también se encuentra la empresa de ferry Fred Olsen Express, que cuenta con la ruta de ferry de las Palmas Gran Canaria a Fuerteventura (Morro Jable), tres veces al día.

¿Cuánto tiempo tarda la travesía de ferry desde Gran Canaria a Fuerteventura?

La duración media del viaje en ferry desde Las Palmas de Gran Canaria hasta Fuerteventura es de 2 a 3 horas, aproximadamente. Pero recuerda, tanto la frecuencia como la duración de ciertas rutas podrán variar según la temporada.

Antes de comenzar a planificar tu viaje, te recomendamos que hagas la búsqueda en la web de Mr Ferry para ver las travesías disponibles en tiempo real.

Las Palmas de Gran Canaria a Fuerteventura servicios a bordo

Los ferry que conectan Las Palmas Gran Canaria con Fuerteventura cuentan con distintas opciones para que los viajeros puedan hacer el trayecto cómodamente, ya sea en butacas o asientos en cubierta. Podrás elegir la opción que más te guste antes de comprar tu billete.

Cada una de las áreas comunes que se encuentran en el ferry de Gran Canaria hasta Fuerteventura fueron diseñadas para brindarle un fácil acceso a los pasajeros con movilidad reducida.
Una vez a bordo del ferry encontrarás diferentes servicios que harán que tus horas de viaje se pasen volando: bares, restaurantes, tiendas... ¡y mucho más!

Los pasajeros de Mr Ferry también podrán contar con Wifi a bordo, así como áreas de juegos para niños, cubiertas exteriores y piscina, dependiendo de la naviera seleccionada.

¿Quieres viajar más rápido? En nuestra página tenemos disponibles tanto ferries como fast ferries, para que llegues a tu destino en muy poco tiempo.

Ventajas de viajar con Mr Ferry

  • Mr Ferry es el mejor buscador. ¿Ya conoces todas las ventajas que ofrece comprar tus billetes de ferry con nosotros?

  • Encuentras fácilmente la ruta de ferry que necesitas. Independientemente si es verano o temporada baja, en Mr Ferry siempre encontrarás las travesías disponibles y actualizadas.

  • Tanto los ferry como los catamaranes que van desde Gran Canaria hasta Fuerteventura permiten que se embarquen vehículos y pasajeros.

  • El proceso de compra es muy sencillo e intuitivo.

  • La compra de billetes de ferry desde Gran Canaria hasta Fuerteventura es un proceso seguro.

  • En Mr Ferry garantizamos el mejor precio del mercado, además de un excelente servicio.

  • Puedes viajar con tu mascota. Somos pet friendly, por lo que puedes sumar a tu mascota a tus próximas vacaciones.

  • Contamos con servicio de asistencia todos los días. ¿Tienes dudas con el proceso? Te asesoramos en cada etapa de tu compra.