Viaje en ferry de Tenerife a la Gomera|Mr Ferry

Ferries Los Cristianos - San Sebastián de La Gomera

Islas Canarias
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


 Normativa para los pasajeros residentes en Campania y información sobre el transporte de vehículos a Procida y Capri
Del 02/04/2021 al 31/10/2021 está prohibida la circulación en la isla de Ischia de vehículos de motor pertenecientes o conducidos por residentes en la región de Campania, con exclusión de los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la isla. Además, en los destinos Procida y Capri estará prohibido durante todo el año desembarcar en las islas cualquier vehículo que no esté autorizado por las autoridades competentes.

 Desde el 24 de junio hasta el 7 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 29112 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viaja en ferry de Tenerife a la Gomera ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!

¿Te apetece hacer un viaje diferente? La ruta en Ferry de Tenerife a la Gomera conecta el sureste de la isla con la localidad principal de la Gomera donde podrás sumergirte en la historia y conocer atracciones culturales e históricas relacionas con los viajes de Cristóbal Colón.

Elige tu billete con antelación en la compañía que prefieras. En un solo clic podrás reservar tu viaje y prepararte para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

¿A qué esperas?

¿Qué navieras operan la ruta en ferry de Tenerife a la Gomera?

Esta travesía podrás realizarla con Naviera Armas y con Fred Odsen. Ambas cuentan con 6 salidas diarias y la duración del viaje es aproximadamente de 1 hora.

Características de los viajes en ferry en Naviera de Armas

Esta compañía de origen canario es la más antigua del archipiélago y la que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años.
En la actualidad cuenta con diez ferries y tres fast ferries modernos, renovados recientemente que ofrecen a los pasajeros altos estándares de calidad y hacen de la experiencia de viajar en barco todo un placer.
A la hora de viajar en ferry desde Tenerife a la Gomera, podrás elegir entre diferentes opciones. Puedes surcar las olas en o cómodos camarotes exteriores o interiores si te apetece descansar o bien hacerlo en los amplios salones de butacas o butacas vip. La naviera cuenta también con camarotes para minusválidos.
Tendrás la posibilidad de tomar algo durante el trayecto a la Gomera o darte un baño reconfortante, puesto que todos sus ferries cuentan con restaurante, bar con self service, cafetería y piscina.
Una de las ventajas que ofrece esta naviera a la hora de viajar en ferry de Tenerife a la Gomera es que hacen que tu viaje comience cuando embarcas, ya que, además de ofrecerte multitud de servicios, cuenta con animación diurna y show nocturnos para que la experiencia sea inolvidable.

Características de los viajes en ferry en Fred Olsen

Si apuestas por realizar tu ruta en ferry de Tenerife a la Gomera estarás apostando por una naviera con larga trayectoria que lleva realizando viajes desde 1974.
Opera en siete líneas marítimas y dispone de ferries rápidos de última generación. Con el objetivo de modernizar su flota, la naviera renovó todos sus barcos en el año 2005.
A bordo de sus cómodos ferries contarás con todos los servicios que harán que tu viaje sea una experiencia maravillosa ¿Te imaginas disfrutar de la travesía mientras te das un baño en el jacuzzi de la terraza exterior? Sin duda, es toda una experiencia que no puedes perderte.

Ventajas de viajar en ferry de Tenerife a la Gomera

Llevar de vacaciones tu propio vehículo te ofrece mayor libertad de movimiento y la posibilidad de conocer rincones de difícil acceso.
Si viajas en ferry podrás llevar contigo tu coche, reservando con antelación un billete en ferry con vehículo.
Las mascotas también son bienvenidas en los ferry de Tenerife a la Gomera. Todos los barcos disponen de jaulas habilitadas para mascotas y, si pesa menos de 10 kilos, podrás llevarla contigo y pasearla por las zonas habilitadas.
Además, todos los barcos cuentan con instalaciones para personas con movilidad reducida. No te lo pienses más. Reserva tu viaje con Mr Ferry y pasa unas vacaciones inolvidables. Si tienes dudas puedes consultar nuestras preguntas frecuentes.

Visualiza todas las conexiones

Este sitio web usa cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Puedes encontrar más detalles en nuestra sección política de cookies