Si has decidido pasar tus vacaciones en las Islas Canarias, una visita obligada es la isla de La Palma.
¿Qué ver en La Palma?
Apodada “La Isla Bonita”, La Palma aún no se ha visto influida por el turismo de masas y ha sabido conservar su autenticidad. Si eres un amante del senderismo, de la fotografía y te gustan las vacaciones activas al aire libre, La Palma es el lugar perfecto para ti. Verás las montañas nevadas del Parque Nacional de la Caldera del Taburiente, la selva tropical de Los Tiles, las piscinas naturales del Charco Azul y los tesoros arquitectónicos de su capital, Santa Cruz.
Elige Santa Cruz para tu estancia
Al llegar a esta ciudad del siglo XV, notarás su ambiente pintoresco, sus calles y callejones empedrados, coronados por balcones de madera tallada, típicos de zona. Santa Cruz es la ciudad más grande de La Palma y un buen punto de partida para visitar el resto de la isla. Aquí encontrarás todos los servicios, podrás alquilar un coche o coger un autobús para llegar a todos los demás lugares y, sobre todo, encontrarás un gran número de hoteles, restaurantes típicos e instalaciones turísticas que harán que tu estancia en La Palma sea inolvidable.
🚢 Para llegar en ferry en La Palma desde Tenerife, puedes salir del puerto de Los Cristianos y llegar en Santa Cruz de La Palma.
La ruta es servida por dos compañías:
• Fred. Olsen Express cuenta con este servicio dos veces al día. Cada uno de sus viajes dura 2 horas y 30 minutos;
• Naviera Armas realiza una salida al día de 3 horas y 15 minutos.
→ Esta ruta conecta La Palma con la isla de su capital de provincia, Tenerife, por lo que es muy popular entre residentes y turistas en ambas direcciones. Si quieres reservar un billete en esta ruta, te recomendamos que lo hagas con tiempo, ¡sobre todo si viajas en fin de semana!
¡El proceso de reserva en MrFerry es rápido y sencillo! Solo tienes que introducir los datos necesarios para comprar tu billete y elegir la forma de pago que más te convenga. ¡Recibirás la confirmación a tu correo electrónico en unos minutos!