Ferry de Fuerteventura (Morro Jable) a Tenerife | Mr Ferry

Ferries de Fuerteventura (Morro Jable) a Tenerife

Islas Canarias
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y veh├şculo Selecciona pasajeros y veh├şculo para la Ida
4Selecciona pasajeros y veh├şculo para la vuelta
X
N├║mero de Pasajeros:
hasta 11 a├▒os

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 a├▒os
Ni├▒os de 4 a 11 a├▒os
Beb├ęs hasta 3 a├▒os

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
Dal 2 aprile 2021 al 31 ottobre 2021 sono vietati l'afflusso e la circolazione nell'isola di Ischia, comuni di Casamicciola Terme, Barano d'Ischia, Serrara Fontana, Forio, Ischia e Lacco Ameno, degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania con esclusione di quelli appartenenti a persone facenti parte della popolazione stabile dell'Isola.

No ha escogido el tipo de veh├şculo
┬┐tienes un veh├şculo? X

Marca y modelo nos permitir├ín calcular el tama├▒o exacto de tu veh├şculo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluaci├│n media: 4,81/5 Calculada sobre 25078 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viaja en ferry a SC de Tenerife desde Morro Jable ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!

Compra tu próximo billete de ferry desde Fuerteventura (Morro Jable) hasta Tenerife. Empieza tu viaje de la forma más cómoda, fácil y rápida con Naviera Armas y prepárate para tu próxima aventura. ¿Tienes dudas sobre tu viaje? Te respondemos algunas de las preguntas más frecuentes:

¿Cuánto tiempo se necesita para ir en ferry desde Fuerteventura hasta Tenerife?

Esta travesía tiene pautada 3 salidas a la semana, cada una con una duración de 5 horas y 50 minutos. Sin embargo, tanto la duración como la frecuencia de este viaje podría variar entre una temporada y otra. Por eso, te recomendamos verificar en nuestro buscador la información detallada de días y horarios disponibles para que planifiques tu viaje con total tranquilidad.

¿Qué debo saber de Fuerteventura y Tenerife?

Al extremo sur de la isla de Fuerteventura se localiza el pueblo y puerto de Morro Jable. Uno de los grandes atractivos turísticos de la localidad es el puerto, por lo que te recomendamos pasarte con tiempo por esta zona pesquera e ir a pescar o disfrutar de la vista. Desde este puerto partirá el ferry de Fuerteventura a Tenerife.
Los atractivos turísticos de esta localidad, en gran parte, se encontrarán a lo largo de la costa. ¡Explora el área y descubrirás rincones con un encanto especial!
En Tenerife encontrarás una gran oferta turística, cultural y gastronómica que conseguirá que te enamores de la isla. Podrás disfrutar de paisajes y playas increíbles y podrás crear recuerdos imborrables que perdurarán en tu memoria para siempre. ¿Preparado para vivir unas vacaciones espectaculares?

┬┐Por qu├ę usar Mr Ferry para viajar en ferry?

Comprar un billete de ferry desde Fuerteventura hasta Tenerife es muy sencillo con Mr Ferry ya que nos preocupamos por hacer todo tu proceso de búsqueda y compra lo más intuitivo y simple posible. Solo deberás escoger el destino que quieras y la fecha que tienes para viajar. Verifica nuestra lista actualizada con las salidas disponibles, escoge la que quieras y termina el proceso llenando tus datos. Todo esto puede hacerse en poco tiempo y de forma segura.

Durante tu viaje en ferry desde Fuerteventura hasta Tenerife dispondrás de áreas comunes que están diseñadas para el acceso de pasajeros con movilidad reducida. Por otra parte, todos los pasajeros podrán contar con diferentes servicios como restauración, ocio, tiendas y hostelería. También podrás disfrutar de wifi, áreas de juego para niños y zonas exteriores.

Te garantizamos el mejor precio del mercado y un servicio excelente a bordo. Además, si quieres viajar con tu mascota, es posible. Tráela a bordo y disfruta de tus próximas vacaciones con la familia entera.