Ferry de La Palma a La Gomera
Islas Canarias
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
Dal 2 aprile 2021 al 31 ottobre 2021 sono vietati l'afflusso e la circolazione nell'isola di Ischia, comuni di Casamicciola Terme, Barano d'Ischia, Serrara Fontana, Forio, Ischia e Lacco Ameno, degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania con esclusione di quelli appartenenti a persone facenti parte della popolazione stabile dell'Isola.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 25078 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viaja en ferry de La Palma a La Gomera ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!

¿Estás en busca de un ferry de La Palma a La Gomera? En Mr Ferry te ofrecemos una ruta que te permitirá conocer los puntos turísticos más importantes de La Gomera. Disfruta de las ofertas y precios que tenemos y pasa unas vacaciones de película.

La línea de ferries Santa Cruz de la Palma - San Sebastián de la Gomera conecta la hermosa ciudad de Santa Cruz, situada en la isla de la Palma y San Sebastián, que se encuentra en la costa oriental de la isla de La Gomera, conocida por ser el hogar de la casa-museo de Cristóbal Colón.

La ruta que conecta el ferry de La Palma a La Gomera es operada por 2 compañías de ferries:

  • Fred Olsen Express con sus modernos catamaranes, realiza una salida cada día en temporada baja, que aumentan hasta 10 salidas semanales en verano; la travesía de SC de la Palma a S.S. de La Gomera dura unas 2 horas.

  • Naviera Armas propone una salida diaria de Santa Cruz de la Palma a San Sebastián de La Gomera, con un tiempo de viaje que varía de2h30 a 5h, según el trayecto.

El ferry de La Palma a La Gomera permite el embarque tanto de pasajeros como de vehículos. En este sentido, Fred Olsen Express te facilita la conexión por tierra en los viajes interinsulares con el servicio gratuito de Ferry Bus.

La duración y la frecuencia de la travesía podrían variar de una temporada a otra. En un solo click te garantizamos los mejores precios y el mejor servicio a bordo. Cabe destacar que puedes conseguir billetes más económicos al reservar con anticipación, sobre todo en los días festivos o en época de verano, que suelen ser las épocas más solicitadas.

SC de la Palma S.S. de la Gomera servicios a bordo

Por sus breves travesías, las acomodaciones disponibles son las butacas o los asientos en cubierta; sin embargo, cuentan con una gran cantidad de servicios que permitirán que el viaje sea inolvidable. Además. Los buques cuentan con todas las facilidades necesarias para las personas con movilidad reducida.

A bordo de los ferries de Santa Cruz de La Palma a San Sebastián de la Gomera los pasajeros cuentan con los siguientes servicios: restaurantes, bar y tienda; según el buque, puede contar con wifi, piscina, vestuarios, zonas de hamacas y gimnasio, entre otros.

Por otro lado, en el caso de Fred.Olsen, se ofrecen espacios modernos y cuidados con jacuzzis en la terraza exterior y diversas opciones de entretenimiento.

Naviera Armas, por su parte, brinda opciones para los más pequeños de la casa con animación diurna, shows nocturnos, una mini disco para los niños, y todo tipo de actividades recreativas.

Se ofrecen viajes tanto en ferries como fast ferries; solo debes escoger la opción que más se adapte a tus necesidades.

¡Tu mascota también es bienvenida a bordo! Sin importar la compañía, el ferry de La Palma a La Gomera contará con casetas en un recinto exclusivo con aire acondicionado y zona de paseo para animales domésticos.

¡Buena navegación!

Visualiza todas las conexiones