➞ Ferry Tenerife-Cádiz | Mr Ferry

Ferries de Tenerife a Cádiz

Islas Canarias
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


 Normativa para los pasajeros residentes en Campania y información sobre el transporte de vehículos a Procida y Capri
Del 02/04/2021 al 31/10/2021 está prohibida la circulación en la isla de Ischia de vehículos de motor pertenecientes o conducidos por residentes en la región de Campania, con exclusión de los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la isla. Además, en los destinos Procida y Capri estará prohibido durante todo el año desembarcar en las islas cualquier vehículo que no esté autorizado por las autoridades competentes.

 Desde el 24 de junio hasta el 7 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,82/5 Calculada sobre 28505 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viaja en Ferry de Tenerife a Cádiz ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!

Si quieres tener un viaje de película a bordo de un ferry de Tenerife a Cádiz, entonces descubre lo que Mr Ferry tiene para ofrecerte. Ya sea que viajes con tu familia, amigos o pareja, podrás disfrutar al máximo de tus vacaciones o escapadas en uno de los destinos más populares de España.

Cádiz es el sitio ideal para visitar porque posee una gran cantidad de espacios de interés histórico, cultural y turístico. Entre sus lugares más impresionantes se encuentran las kilométricas playas de arena dorada y aguas cristalinas, donde podrás pasear, bañarte y contemplar un atardecer de ensueño.

Para vivir esta experiencia única en un barco de Tenerife a Cádiz, Mr Ferry te brinda una opción que te dejará maravillado. Trasmediterránea es la empresa encargada de esta ruta que dura entre 40 y 54 horas dependiendo del trayecto; por ello, se recomienda elegir cualquiera de las alternativas de descanso ofrecidas.

Con el ferry de Tenerife a Cádiz con Trasmediterránea, se brindan diversos servicios a bordo y tecnologías avanzadas que harán que tu viaje sea cómodo y divertido. Notarás que el tiempo pasa rápido mientras te diviertes con todas las actividades que puedes realizar en el barco.

Para tener un paseo placentero y conseguir precios económicos en tus entradas, te recomendamos realizar la reserva con anticipación, además de llevar a cabo el Check-in mínimo una 1 hora antes de la salida. Por otro lado, la duración y frecuencia del viaje puede tener variaciones según la temporada.

Debes saber que todos los ferries de la compañía cuentan con un espacio bastante amplio en sus garajes, por lo que puedes llevar tu coche al destino elegido; no obstante, hay que resaltar que, si quieres llevar un medio de transporte alternativo como la bicicleta, puedes subirla de forma gratuita y sin coste.

Servicios a bordo del ferry de Tenerife a Cádiz

A bordo del ferry de Tenerife a Cádiz podrás realizar una gran cantidad de actividades divertidas o, si lo prefieres, puedes pasar tu viaje en la tranquilidad del camarote, donde tendrás la posibilidad de escoger uno doble superior de uso exclusivo con dos camas separadas o matrimonial, baño y ventanillas con vista al mar.

Por otra parte, puedes seleccionar las cómodas butacas que puedes reclinar de forma parcial o total en tu viaje. Debes saber que el barco de Tenerife a Cádiz cuenta con servicios de entretenimiento que incluyen piscinas, discotecas, tiendas y cines.

Los ferries y fast ferries de la flota de esta compañía están diseñados para brindar todas las comodidades que puedan desear y necesitar los pasajeros. Cada uno de los servicios, incluido el de restaurante e información, están atendidos por profesionales, lo que aumenta la calidad de los mismos.

Además, ¡tu mascota es bienvenida en el barco! No tendrás que dejar a ningún miembro de tu familia en tierra; sin embargo, es importante la documentación sanitaria para que lo dejen embarcar.

Visualiza todas las conexiones