
Viaja en Ferry de Tenerife a Fuerteventura ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!
¿Estás en busca de un ferry de Tenerife a Fuerteventura? En Mr Ferry tenemos las mejores opciones para tu viaje. Disfruta de unas vacaciones inolvidables en Fuerteventura y conoce todos los puntos turísticos que tiene para ofrecer.
La travesía en ferry de Tenerife a Fuerteventura conecta la isla de Tenerife con el puerto de Morro Jable situado en la zona meridional de la isla, donde se encuentran maravillosas playas, ideales para los amantes de los deportes acuáticos.
La compañía Naviera Armas se encarga de operar el enlace en ferry de Tenerife a Fuerteventura, realizando de 3 a 4 salidas semanales durante todo el año. No obstante, los ferries pueden tardar de 5 a 8 horas, dependiendo del trayecto.
Estos buques disponen de amplios garajes y permiten el embarque tanto de los pasajeros como de los vehículos. Además, cabe destacar que los clientes podrán decidir si viajar con su bicicleta de manera gratuita a bordo.
La duración y la frecuencia de la travesía podría variar de una temporada a otra. En un solo click te garantizamos los mejores precios y el mejor servicio a bordo; sin embargo, te recomendamos realizar la reserva con anticipación para disfrutar de precios aún más económicos. ¡Solo con MrFerry!

Servicios a bordo del ferry de Tenerife Morro Jable (Fuerteventura)
El viaje a bordo del ferry de Tenerife a Fuerteventura formará parte de tu experiencia vacacional, ya que existen una gran cantidad de servicios especiales y espacios de entretenimiento dentro de los navíos de la compañía. ¡Toda la familia podrá disfrutar de unas vacaciones inolvidables y divertidas!
Al reservar en el ferry de Tenerife a Fuerteventura, los pasajeros podrán elegir entre viajar en butacas con monitores de televisión o, por el contrario, si se prefiere mayor privacidad, se puede optar por los camarotes privados.
Los ferries que van de Santa Cruz de Tenerife a Morro Jable disponen de todas las instalaciones necesarias para las personas con movilidad reducida. Estas opciones aseguran que todos los pasajeros pasen unas vacaciones de película sin ningún contratiempo o incomodidad.
Una vez en el barco, los clientes encontrarán una multitud de facilidades para que puedan pasar un viaje cómodo y agradable, como servicios de hostelería y restauración, ocio y tiendas. Además, según Mr Ferry, cuentan con acceso a Internet, cubiertas exteriores y áreas de juegos para los más pequeños.
Todos los viajeros podrán beneficiarse de una gran variedad de servicios de confort y entretenimiento, ya que el principal objetivo consiste en disfrutar del viaje desde el embarque; por eso, se ofrecen todas las opciones que permitan pasar el tiempo a bordo del ferry de modo agradable y relajante.
¡Tu mascota también es bienvenida a bordo! No tendrás que dejar a ningún miembro de tu familia en tierra. Los animales, dependiendo del buque, podrán estar en cubiertas, en camarotes con acceso animal o en perreras. Eso sí, es importante la documentación sanitaria para que lo dejen embarcar.