➞ Ferry de El Hierro a Tenerife (Los Cristianos) | Mr Ferry

Ferry de El Hierro a Tenerife (Los Cristianos)

Islas Canarias
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


 Normativa para los pasajeros residentes en Campania y información sobre el transporte de vehículos a Procida y Capri
Del 02/04/2021 al 31/10/2021 está prohibida la circulación en la isla de Ischia de vehículos de motor pertenecientes o conducidos por residentes en la región de Campania, con exclusión de los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la isla. Además, en los destinos Procida y Capri estará prohibido durante todo el año desembarcar en las islas cualquier vehículo que no esté autorizado por las autoridades competentes.

 Desde el 24 de junio hasta el 7 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,82/5 Calculada sobre 28505 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viaja en ferry de El Hierro a Tenerife (Los Cristianos) ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!

¿Vas a realizar un viaje en ferry de El Hierro a Tenerife (Los Cristianos)? En Mister Ferry te brindamos las mejores rutas de viaje para tus vacaciones o escapadas de fin de semana. Ten un trayecto inolvidable y descubre todos los servicios, entretenimiento y opciones que los navíos tienen para ofrecerte.

Contamos con un sistema altamente intuitivo que te mostrará los resultados de tu búsqueda en pocos segundos; por ello, encontrarás exactamente lo que estás buscando a precios sumamente accesibles.

Situada al noreste de la isla de El Hierro, el puerto de Valverde está conectado con el puerto de Los Cristianos, situado en la zona suroeste de la isla de Tenerife, ideal para realizar actividades náuticas, paseos por las playas, visitas a los parques, zoológicos, etc.

Cada semana, la compañía de ferries Naviera Armas realiza 6 salidas en ferry de El Hierro a Tenerife (Los Cristianos), con una duración de navegación de unas 2:30 horas para llegar a su destino. Realizar una reserva de Agaete a Tenerife desde nuestro portal, te permitirá acceder a tarifas exclusivas y competitivas.

En un solo click te garantizamos los mejores precios y el mejor servicio a bordo. En este sentido, debes saber que la duración y la frecuencia del viaje en ferry de El Hierro a Tenerife (Los Cristianos) puede variar de una temporada a otra; sin embargo, te recomendamos realizar la reserva con anticipación.

¡Solo con Mr Ferry encontrarás lo que buscas al mejor precio!

Servicios a bordo del ferry de El Hierro a Tenerife (Los Cristianos)

Debes saber que a bordo del ferry de El Hierro a Tenerife (Los Cristianos), los garajes permiten el acceso de pasajeros con vehículos. Además, las personas con movilidad reducida podrán encontrar todas las facilidades. Esta última opción estará disponible para todos los pasajeros, por lo que solo tendrás que indicarlo en la reserva.

Una gran variedad de servicios está a disposición de los pasajeros, como salones con diferentes tipos de actividades recreativas tales como restaurantes, bar, WiFi, un área diseñada para el entretenimiento de los más pequeños y mucho más. Toda la familia tendrá la oportunidad de divertirse a bordo del barco.

En cuanto a las acomodaciones en el ferry de El Hierro a Tenerife (Los Cristianos), los pasajeros pueden optar ya sea por las butacas reclinables o fijas en caso que deseen viajar sentados y relajados. No obstante, aquellos que prefieren pagar un poco más pero contar con mayor privacidad, pueden optar por los camarotes.

¡Tu mascota es siempre bienvenida a bordo! Cada empresa tiene su propia política en cuanto a la movilidad de los animales dentro del barco; sin embargo, todas permiten que las mascotas puedan ser llevadas contigo. Algo importante que debes tener en cuenta es que tienes que tener la documentación sanitaria requerida.

¡Te deseamos buen viaje!

Visualiza todas las conexiones