Ferries A Fuerteventura - Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferries Fuerteventura

Islas Canarias
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 22129 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a Fuerteventura ¡encuentra la mejor opción para tu viaje en ferry solo con MrFerry!

Fuerteventura es la segunda isla más grande de las Islas Canarias, se encuentra en el océano Atlántico a 100 km de la costa norte de África. Es un destino de vacaciones muy conocido por el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, sus playas de arena blanca, sus paisajes lunares y su clima cálido durante todo el año, que refrescan las brisas constantes. Los acantilados y las caletas protegidas interrumpen las varias playas que rodean la isla. La ciudad es famosa por sus deportes acuáticos, en especial el surf, el windsurf y el esquí acuático. La inmensidad de su paisaje volcánico y la pureza de sus playas tampoco ha pasado desapercibida para la UNESCO, que declaró toda la isla Reserva de la Biosfera en el 2009. La isla se llena de unos colores magnificos desde todas las gamas de azul posible de su mar, hasta la arena volcánica del color del carbón.

Ferries Fuerteventura opciones de viaje y acomodación a bordo

Son tres las compañías navieras las que realizan estos viajes: Naviera Armas, Fred Olsen y Trasmediterránea. Su frecuencia es diaria.

Naviera Armas. Esta empresa de origen canario, tiene la mayor y más amplia oferta de rutas entre las Islas Canarias.

Conecta Lanzarote y Fuerteventura siete veces al día en cada sentido en unos 30 minutos, su ferry tiene una capacidad de 700 pasajeros y 120 coches. La acomodación para disfrutar del trayecto son las butacas.

También tiene una conexión diaria entre el sur de Fuerteventura (Morro Jable, con Gran Canaria, durando el trayecto unas 4 horas. A Las Palmas de Gran Canaria también hay varias conexiones semanales hasta la capital de Fuerteventura (Puerto del Rosario). Estos ferries cuentan con cómodos camarotes, y diferentes salones (Premium Economy y Premium class) y salón de TV con cómodas butacas reclinables, cafetería y self service.

Con escala en Las Palmas, hay varias conexiones semanales entre Santa Cruz de Tenerife y Fuerteventura. El barco que efectua este trayecto, cuenta con solarium terraza exterior, salón de TV con cómodas butacas reclinables, cafetería, comedor self service, camarotes de 2 a 6 plazas, y dos niveles de garaje para el transporte de vehículos. Este ferry conecta Las Palmas de Gran canaria con Puerto del Rosario y también Las Palmas de Gran Canaria con Gran Tarajal.

Ofertas y tarifas especiales para grupos

Mr Ferry podrá hacerte un presupuesto personalizado para grupos con o sin vehículos. Si son almenos 10 personas que van a viajar, pregunta por nuestras tarifas especiales rellenando el módulo que encuentras Aquí. ¡Nuestros operadores te contactarán para ofrecerte la mejor oferta!

Ferry Fuerteventura las compañías navieras para este destino