Ferries A Gran Canaria - Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferries Gran Canaria

Islas Canarias
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 18944 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a Gran Canaria ¡encuentra la mejor opción para tu viaje en ferry solo con MrFerry!

Gran Canaria es una de las islas más poblada del archipiélago Canario, frente a la costa noroeste de África. Es conocida por sus temperaturas suaves durante todo el año,  sus playas de arena blanca y de lava negra. Entre sus playas del sur, se encuentran la Playa del Inglés y Puerto Rico, junto con Puerto de Mogán y San Agustín, que son más tranquilas. En el norte, la ciudad capital Las Palmas es una parada para los cruceros y el comercio libre de impuestos. El interior de la isla es rural y montañoso.

Es un tierra de grandes contrastes, alberga en su geografía un extenso litoral de arena de todos los colores y tranquilas aguas, profundos barrancos, áridos parajes, bellos jardines, dunas únicas en el mundo pintoresco pueblos y ciudades  e infinidad de rincones con encanto… Naturaleza singular reconocida por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera.

Ferries Gran Canaria opciones de viaje y acomodación a bordo

La isla de Gran Canaria se conecta con las líneas marítimas de Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. También se conecta con dos puertos del sur de España, Cádiz y de Huelva.

Hay varias posibilidades para viajar en barco a Gran Canaria desde Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. Las rutas que operan ofreciendo más de 100 salidas por semana. Con  duración dependiendo de la ruta de 1 hora y media a 8 horas.

Algunos de sus ferris además de trasportar vehículos ofrecen cómodos  camarotes y butacas. Sin importar cual sea el tipo de acomodación escogido, todos los pasajeros tienen acceso a las áreas comúnes y a los servicios de la nave como el bar, self service, salas de tv y áreas de juego.

 

Desde el Sur de España, desde Cádiz hay una travesía semanal de unas 40 horas y desde Huelva 2 son las travesías que unen la península con la isla Afortunada en unas 35horas. Estos buques trasportan personas y vehículos, a bordo se encuentra lo último en tecnología y acomodaciones como camarotes con servicios y camarotes aptos para mascotas, butacas reclinables, además de una oferta variada de restauración, diversas opciones de entretenimiento, así como espacios de ocio modernos y cuidados, entre los que destacan jacuzzis en la terraza exterior.

Ofertas y tarifas especiales para grupos

Mr Ferry podrá hacerte un presupuesto personalizado para grupos con o sin vehículos. Si son almenos 10 personas que van a viajar, pregunta por nuestras tarifas especiales rellenando el módulo que encuentras Aquí. ¡Nuestros operadores te contactarán para ofrecerte la mejor oferta!

Ferry Gran Canaria las compañías navieras para este destino