Ferries A La Palma - Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferries La Palma

Islas Canarias
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 23047 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a La Palma ¡encuentra la mejor opción para tu viaje en ferry solo con Mr Ferry!

También llamada “La Isla Bonita”, ésta isla es considerada la quinta isla más poblada del Archipiélago Canario, y tiene como capital a Santa Cruz de la Palma, cuyas costas pueden ser recorridas en 4 horas en barca y donde los turistas pueden disfrutar de deportes como snorkeling y buceo.

Una de las actividades preferidas de sus visitantes  cuando desembarcan en la isla es sin lugar a dudas el trekking entre montañas, bosques y volcanes.

La Palma es también reconocida a nivel mundial como Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO, gracias a las características de sus bosques así como a  la antigüedad de los mismos.

Ferries a La Palma opciones de viaje y acomodación a bordo

Para llegar a La Palma, los pasajeros tienen como opción partir desde  cualquier isla del archipiélago con una duración  de viaje hasta 5 horas y media  o desde el continente con un viaje de 63 horas como máximo.

Son 2  las rutas  que conectan el continente con Levanzo, y 7  las rutas que conectan las Islas Canarias entre si.

Las reservas para visitar Tenerife operan 1 vez a la semana y durante todo el año.

En el caso de los pasajeros con discapacidad  que necesiten de asistencia para el embarque, es necesario solicitar este servicio al momento de la reserva.

Son 3  las compañías navieras que operan las rutas desde y hacia La Palma  la cual permite el embarque  de coches y bicicletas a la nave, previa reserva.

Ofertas y tarifas especiales para grupos

Mr Ferry podrá hacerte un presupuesto personalizado para grupos con o sin vehículos. Si son almenos 10 personas que van a viajar, pregunta por nuestras tarifas especiales rellenando el módulo que encuentras Aquí. ¡Nuestros operadores te contactarán para ofrecerte la mejor oferta!

Ferry La Palma las compañías para este destino