Ferries a Islas Atlánticas de Galicia - Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferries Islas Atlánticas de Galicia

Islas de Galicia
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 19285 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a Islas Atlánticas de Galicia¡encuentra la mejor opción para tu viaje en ferry solo con MrFerry!

El Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia es el único Parque Nacional en Galicia y suma junto al de Cabrera (Mediterráneo) los dos únicos Parques Nacionales Marítimos Terrestres de España.

El Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia es un Parque Nacional Español que comprende las islas gallegas de Ons, Cíes, Sálvora y Cortegada. Este Parque cuenta con una superficie total de 8.480 hectáreas de las que un 86% son marítimas con los mares y los fondos marinos adyacentes.

El medio marino es de gran importancia en este Parque Nacional y es uno de los principales motivos de la catalogación debido a la gran riqueza que aportan.

El parque está comprendido por cuatro grupos de islas rocosas cada una de ellas con una gran historia y con un gran valor natural y paisajístico.

Zonas de acantilados con balcones al océano Atlántico, recogidas playas en las caras interiores, dunas, castillos, leyendas y las colonias de aves marinas más importantes y espectaculares del litoral español así como fondos acuáticos de una gran riqueza biológica.

Su localización estratégica entre el Océano Atlántico y las Rías Baixas crea una barrera natural que protege el interior de las rías de Pontevedra, la Ría de Vigo y la Ría de Arousa.

Ferries Islas Atlánticas de Galicia opciones de viaje y acomodación a bordo

Son dos las compañías que se encargan de cubir las rutas hacia las Islas. Naviera Nabia y Mar de Ons con diferentes salidas semanales la compañía cuenta con la mayor y más moderna flota de transporte de pasajeros de la costa gallega. Los barcos disponen de comodidades para el pasaje (cubiertas exteriores, baños, cafetería,…), así como con todos los elementos de seguridad que le harán disfrutar de una travesía única.

La Naviera Nabia, ofrece 5 salidas diarias con sus modernos barcos.

El solo tipo de acomodación es el asiento libre, todos los pasajeros tienen la posibilidad de disfrutar del bar .

Ofertas y tarifas especiales para grupos

Mr Ferry podrá hacerte un presupuesto personalizado para grupos con o sin vehículos. Si son almenos 10 personas que van a viajar, pregunta por nuestras tarifas especiales rellenando el módulo que encuentras Aquí. ¡Nuestros operadores te contactarán para ofrecerte la mejor oferta!

Ferry Islas Atlánticas de Galicia las compañías navieras para este destino