Ferries A Stromboli - Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferries Stromboli

Islas Eolias
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 23047 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a Stromboli ¡encuentra la mejor opción para tu viaje en ferry solo con Mr Ferry!

Conocida como  el “Faro del Mediterráneo”,  se encuentra ubicada al norteste de la Sicilia, formando  parte de las siete Islas del Archipiélago Eolico, caracterizada  al igual que la Isla Vulcano, por su cráter aúַn activo que se levanta  en forma piramidal a una altura de casi 1000 metros sobre  el nivel del mar.

Se recomienda a los turistas que deseen pasar la noche en Stromboli, a realizar la reserva del alojamiento con anticipación  ya que lamentablemente no son muchas las ofertas de alojo por parte de la isla.

Es sin duda una isla que cautiva a sus visitantes no solo por sus paisajes naturales mezclados con casas blancas y coloridos jardines; sino también por sus playas de aguas verdes cristalinas  que ofrecen unas vacaciones de completo relax  lejos de todo el bullicio de la ciudad.

Como opciones gastronómicas, los turistas pueden disfrutar de desayunos, pizzas, pescados y mariscos, mientras observan el volcán.

Ferries a Stromboli opciones de viaje y acomodación a bordo

Para llegar a la isla, los pasajeros tienen dos opciones, o partir desde cualquiera de las Islas del Archipiélago en fast ferries con rutas que van desde 15 minutos hasta de 2 horas. Por otro lado, si deciden partir desde  el continente, el tiempo de viaje puede ir de 4  a 6 horas.

Son 9 las rutas de ferries que conectan las Islas del Archipiélago entre si  y 6 las rutas que conectan la Isla Stromboli  con el continente.

Los  pasajeros  con discapacidad  que necesiten de asistencia para el embarque, necesitarán  solicitar este servicio al momento de realizar el check in en billeteria.

Como tipo de nave que transporta  a los pasajeros a Stromboli, solo se encuentran los fast ferries, naves que por su estructura, no permiten el embarque de coches y en el caso de las bicicletas, no todas las compañías permiten su embarque.

Son tres las compañías navieras que permiten a los pasajeros embarcarse hacia Stromboli  y  operan desde Junio hasta Setiembre.

Ferry Stromboli las compañías navieras para este destino