Ferries A Vulcano - Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferries Vulcano

Islas Eolias
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 22800 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a Vulcano ¡encuentra la mejor opción para tu viaje en ferry solo con MrFerry!

Isla italiana que pertenece al archipiélago de las Islas Eolias en Sicilia, ubicada geográficamente como punto más cercano a Milazzo (25 km), desde donde  parten la mayoría de  los ferries hacia el archipiélago.

A medida que los pasajeros se van acercando a la isla, se empieza a percibir una de las características principales de la Isla Vulcano, como  su fuerte  olor de azufre, así como sus baños terapeúticos de lodo caliente , consecuencia de su constante  actividad volcánica y donde miles de turistas se sumergen para después broncearse bajo el sol.

La Isla Vulcano, aunque pequeña, requiere de un coche  para movilizarse en ella, y así conocer sus playas de aguas templadas, el Gelso y las excursiones al volcán activo.

No existe duda que cuando se habla de Vulcano, se habla de experiencias únicas e inolvidables.

Ferries a Vulcano opciones de viaje y acomodación a bordo

Aquellos pasajeros que parten desde España con la intención de conocer la Isla Vulcano,  la opción más sencilla es la de volar  hacia Catania y desde allí partir en coche hacia la Costa de Sicilia desde donde los pasajeros cuentan con 3 compañias de ferries para llegar a Vulcano; todo depende del puerto desde donde decidan partir.

Son 8  las rutas de ferries que conectan las Islas del Archipiélago y 5  las rutas que conectan la Isla Vulcano con el continente.

Como tipo de nave  que transporta  a los pasajeros a Vulcano, solo se encuentran los fast ferries, naves que por su estructura, no permiten el embarque ni de coches ni de bicicletas.

Los  pasajeros  con discapacidad  que necesiten de asistencia para el embarque, necesitarán  solicitar este servicio al momento de realizar el check in en billeteria.

Desde el continente hacia Vulcano, los pasajeros pueden llegar a viajar de 3 a 6 horas, dependiendo del puerto desde el cual decidan partir; sin embargo aquellas rutas que conectan las islas entre sí, tienen una duración máxima de 1 hora de viaje.

Ferry Vulcano las compañías navieras para este destino