Ferries A Linosa - Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferries Linosa

Islas Pelagias
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 23221 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a Linosa ¡encuentra la mejor opción para tu viaje en ferry solo con Mr Ferry!

También conocida como “La Isla Negra” por su origen volcánico, esta isla forma parte del archipiélago italiano de las Islas Pelagias, cuya ubicación es la más cercana al continente africano.

Caracterizada por la tranquilidad de sus playas, sin caer en el bullicio turístico de Sicilia, Linosa se convierte en el destino ideal para familias y parejas amantes del buceo  así como de unas relajantes vacaciones.

Una de sus playas más visitadas es “Cala Pozzalana”, donde sus visitantes podrán  disfrutar de la arena negra junto al azul del mar, regalándoles emociones inolvidables.

Es de tomar en consideración que en Linosa no existen hoteles por lo que resulta importante el coordinar con anticipación el alquiler de una de sus muchas casas ubicadas a pocos metros del mar y cerca a bares y restaurantes.

Ferries a Linosa opciones de viaje y acomodación a bordo

Para llegar a la Isla Linosa, los pasajeros pueden elegir partir desde la Isla Lampedusa o desde Sicilia, desde “Porto Empedocle”.

Los fast ferries a Linosa que parten desde Lampedusa, tienen aproximadamente una hora como duración de viaje; sin embargo, los pasajeros que deciden partir desde  Porto Empedocle, llegarán a destino en aproximadamente 3 horas.

Para ambas rutas está prohibido el embarque de coches y bicicletas y en caso que el pasajero desee llevar consigo a su mascota, esto tendrá un costo adicional.

En el caso de los pasajeros  con discapacidad que necesiten de asistencia para el embarque, es necesario solicitar este servicio al momento de realizar el check in en billeteria.

Ya sea que el pasajero parta desde Lampedusa o desde Porto Empedocle, es posible realizar las reservas solo en verano, desde junio hasta setiembre, todos los días de la semana.

Es una la compañia naviera que tiene como destino la Isla Linosa.

Ferry Linosa las compañías navieras para este destino