Ferries Ventotene Ponza

Ferries Ventotene-Ponza

Ponza
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
Dal 2 aprile 2021 al 31 ottobre 2021 sono vietati l'afflusso e la circolazione nell'isola di Ischia, comuni di Casamicciola Terme, Barano d'Ischia, Serrara Fontana, Forio, Ischia e Lacco Ameno, degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania con esclusione di quelli appartenenti a persone facenti parte della popolazione stabile dell'Isola.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 23989 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ventotene-Ponza

La conexión de ferries Ventotene Ponza conecta las dos islas Pontinas de Ventotene y Ponza, situadas en la región de Lacio en la provincia de Latina, conocidas por sus preciosos paisajes y su mar de aguas cristalinas.

La naviera que se encarga de ofrecer la línea Ventotene Ponza es Snav, que opera el enlace sólo en los meses de verano, de junio hasta comienzos de septiembre, con 5 o 6 salidas semanales. La duración de la travesía es de unos 50 minutos aproximadamente.

La duración y la frecuencia varía dependiendo del mes.

La naviera Snav gestiona la ruta con rápidos y modernos fast ferries, que no disponen de garajes, y por eso permiten el embarque de pasajeros a pie o en bicicleta.

Mr Ferry te garantiza siempre el precio más bajo con altos estándares de calidad, tanto al momento de reservar como a bordo del barco.

A bordo de los fast ferries los pasajeros tendrán la posibilidad de relajarse y disfrutar del viaje gracias a las facilidades proporcionadas por la compañía, como bar/cafetería para picar algo, salones con butacas y aire acondicionado, aseos y un espacio para las maletas.

Los fast ferries disponen también de un acceso facilitado para las personas con movilidad limitada.

Los viajeros podrán pasar la travesía en los cómodos asientos libres que se encuentran en los salones.

Las mascotas están permitidas en los fast ferries Ventotene Ponza; los perros tendrán que llevar correa y bozal, y los huéspedes que viajan con con sus amigos de cuatro patas deberán quedarse en las áreas adecuadas.

¡Te deseamos buen viaje!

Visualiza todas las conexiones