
Ferries a Italia ¡encuentra la mejor opción para tu viaje en ferry solo con Mr Ferry!
Considerada desde siempre como cuna de la cultura y sabiduría. Ubicada en Europa del Sur, formando parte de ella la Península Itálica así como dos grandes islas en el Mar Mediterráneo, Cerdeña y Sicilia.
Pensar en Italia es pensar inevitablemente en la historia de la humanidad, con monumentos, ruinas, y sobretodo una herencia artística que ha perdurado a través de los siglos, conviertiéndose en punto de referencia para las futuras generaciones.
Cuenta con dos estados independientes, La República de San Marino y la Ciudad del Vaticano, considerados dos de los países más pequeños del mundo. El Vaticano a su vez, considerada la nación más segura del mundo compuesta por un ejercito proprio. Por otro lado, Roma, la capital de este rico país, es una de las ciudades más importantes y visitadas del mundo, formando parte también del grupo de las 8 naciones más industrializads y llenas de tesoros que reconstruyen las bases de la civilización occidental.
No se puede hablar de Italia sin tomar en consideración su gastronomía, una de las más tradicionales, distinta y sin lugar a duda la más popular del planeta. Con platos famosos como la pizza , la pasta o el risotto, la cocina italiana se ha convertido en uno de sus grandes atractivos de este país , sin dejar de mencionar sus exquisitos vinos y quesos, que dejan sin palabras a quienes lo degustan por primera vez.

Ferries a Italia opciones de viaje y acomodación a bordo
Existe una vasta opción de conexiones hacia Italia, son numerosas las compañias que conectan con los principales puertos italianos, Genova, Livorno, Venezia, Civitavecchia, Ancona, Bari y sus islas. Y son solo 4 las rutas que conectan España con Italia partiendo desde el maravilloso puerto de Barcelona.
Los pasajeros que decidan salir desde España hacia Italia y sus Islas, lo pueden hacer desde Barcelona con una duración de viaje de aproximadamente 20 horas. Los ferries que operan ésta ruta lo hacen durante todo el año ya sea de día como de noche. Todas las rutas desde Espaָña hacia Italia, permiten el embarque de coches y bicicletas y es siempre posible llevar contigo tu mascota. Para quien viaja con la familia y afronta un largo viaje, la solución preferida es seguramente el camarote (interior o exterior), compuesto por servicios privados. Entre las opciones de acomodación con precios más asequibles, encontramos la butaca (reclinables o fijas) y los asientos libres, seguramente la solución más económica en absoluto.