Ferries Italy - Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferries Italia

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


 Normativa para los pasajeros residentes en Campania y información sobre el transporte de vehículos a Procida y Capri
Del 02/04/2021 al 31/10/2021 está prohibida la circulación en la isla de Ischia de vehículos de motor pertenecientes o conducidos por residentes en la región de Campania, con exclusión de los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la isla. Además, en los destinos Procida y Capri estará prohibido durante todo el año desembarcar en las islas cualquier vehículo que no esté autorizado por las autoridades competentes.

 Desde el 24 de junio hasta el 7 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 29079 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a Italia ¡encuentra la mejor opción para tu viaje en ferry solo con Mr Ferry!

Considerada desde siempre como cuna de la cultura y sabiduría. Ubicada en Europa del Sur, formando parte de ella la Península Itálica así como dos grandes islas en el Mar Mediterráneo, Cerdeña y Sicilia.

Pensar en Italia es pensar inevitablemente en la historia de la humanidad, con monumentos,  ruinas, y sobretodo una herencia artística que ha perdurado a través de los siglos, conviertiéndose en punto de referencia para las futuras generaciones.

Cuenta con dos estados independientes, La República de San Marino y la Ciudad del Vaticano, considerados dos de los países más pequeños del mundo. El Vaticano a su vez, considerada la nación más segura del mundo compuesta por un ejercito proprio. Por otro lado, Roma, la capital de este rico país, es una de las ciudades más importantes y visitadas del mundo, formando parte también del grupo de las 8 naciones más industrializads y llenas de tesoros que reconstruyen las bases de la civilización occidental.

No se puede hablar de Italia sin tomar en consideración su gastronomía, una de las más tradicionales, distinta y sin lugar a duda la más popular del planeta. Con platos famosos como la pizza , la pasta o el risotto, la cocina italiana se ha convertido en uno de sus grandes atractivos de este país , sin dejar de mencionar sus exquisitos vinos y quesos, que dejan sin palabras a quienes lo degustan por primera vez.

Ferries a Italia opciones de viaje y acomodación a bordo

Existe una vasta opción de conexiones hacia Italia, son numerosas las compañias que conectan con los principales puertos italianos, Genova, Livorno, Venezia, Civitavecchia, Ancona, Bari y sus islas. Y son solo 4 las rutas que conectan España con Italia partiendo desde el maravilloso puerto de Barcelona.

Los pasajeros que decidan salir desde España hacia Italia y sus Islas, lo pueden hacer desde Barcelona con una duración de viaje de aproximadamente 20 horas. Los ferries que operan ésta ruta lo hacen durante todo el año ya sea de día como de noche. Todas las rutas desde Espaָña hacia Italia, permiten el embarque de coches y bicicletas y es siempre posible llevar contigo tu mascota. Para quien viaja con la familia y afronta un largo viaje, la solución preferida es seguramente el camarote (interior o exterior), compuesto por servicios privados. Entre las opciones de acomodación con precios más asequibles, encontramos la butaca (reclinables o fijas) y los asientos libres, seguramente la solución más económica en absoluto.

Ofertas y tarifas especiales para grupos

Mr Ferry podrá hacerte un presupuesto personalizado para grupos con o sin vehículos. Si son almenos 10 personas que van a viajar, pregunta por nuestras tarifas especiales rellenando el módulo que encuentras Aquí. ¡Nuestros operadores te contactarán para ofrecerte la mejor oferta!

Ferry Italia las compañías navieras para este destino

Este sitio web usa cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Puedes encontrar más detalles en nuestra sección política de cookies