
Ferry La Maddalena Rutas, horarios y ofertas
La Maddalena es una isla situada frente a la costa de Gallura, en el noreste de Cerdeña, frente al puerto de Palau. Forma parte del archipiélago homónimo, compuesto por 7 islas principales, de las cuales solo dos están habitadas permanentemente: La Maddalena y Caprera, unidas por un istmo artificial.
Si no quieres perderte las maravillas de este destino, reserva ahora tu billete de ferry a La Maddalena en MrFerry: te ofrecemos las salidas de las mejores compañías de navegación de manera clara y transparente, para que puedas reservar tu billete en pocos minutos y asegurarte unas vacaciones de ensueño.
Puertos, conexiones y compañías de La Maddalena
Las salidas en ferry a La Maddalena se realizan desde el puerto de Palau y llegan al puerto de La Maddalena con una travesía de solo 30 minutos. Todas las conexiones de los ferries a La Maddalena son gestionadas por la compañía Caronte & Tourist en colaboración con Maddalena Lines.
Esta compañía opera de abril a octubre y realiza un mínimo de 10 viajes diarios, que aumentan hasta 22 en el período junio-septiembre.
Los horarios de salida están comprendidos entre las 8:00 y las 19:00 aproximadamente, con pequeñas variaciones entre la temporada baja y alta.
Consejo: para viajar a Cerdeña en ferry desde España, hecha un vistazo a las salidas de Barcelona a Porto Torres.
Tarifas y ofertas especiales
MrFerry siempre te ofrece las tarifas más bajas de las compañías navieras. Para tu viaje en ferry a La Maddalena, puedes aprovechar las siguientes reducciones:
Bebés de 0-3 años: billete gratuito.
Niños de 4-11 años: billete reducido (hasta los 6 años también están exentos de la tasa de desembarque).
Adultos a partir de 12 años: tarifa completa.
Además, es posible ahorrar comprando el billete de ida y vuelta al mismo tiempo y se prevén descuentos adicionales para grupos (solicita tu presupuesto en línea).
Información útil: la naviera Maddalena Lines emite todos sus billetes con una fórmula «Open» y válidos durante tres días antes y después de la salida, ¡una solución ideal si desea cambiar de planes en el último momento!

Ferry La Maddalena Servicios, acomodaciones y opciones de viaje
Los ferries a La Maddalena son de tipo convencional, adecuados para el transporte de vehículos y pasajeros, ideales para garantizar estabilidad y confort, incluso en caso de mar agitado. A bordo de los dos ferries de la compañía Maddalena Lines, encontrarás servicios esenciales pensados para hacer el breve viaje agradable para todos los pasajeros.
🚗 Vehículos
Los garajes de los ferries permiten transportar coches, minibuses y autocaravanas, con tarifas diferentes según la longitud del vehículo. También podrás llevar tu bicicleta a bordo, ideal para moverte por la isla de La Maddalena.
☕ Servicios a bordo
Los barcos están equipados con servicios higiénicos, asientos y áreas climatizadas, accesibles sin necesidad de reserva adicional. También podrás aprovechar el bar a bordo para un desayuno, un aperitivo o un tentempié. Si deseas admirar el panorama del Archipiélago de La Maddalena, podrás quedarte en la cubierta exterior.
♿ Accesibilidad
Algunos ferries operativos en estas rutas podrían no estar homologados para el transporte de pasajeros con necesidades especiales y movilidad reducida: asegúrate de verificar si tus necesidades de viaje son compatibles con las disposiciones a bordo y avísanos con al menos 48 horas de antelación respecto a la salida.
🐾 Mascotas
Los animales domésticos son bienvenidos a bordo de los ferries y están permitidos a bordo con un pequeño recargo. Durante la navegación, serán alojados en la bodega.
🧳 Equipaje
No hay límites de equipaje que puedas embarcar a bordo de los ferries, siempre que sean de tamaño contenido y adecuados para ser transportados de manera autónoma. El equipaje que queda en los vehículos no está sujeto a ningún tipo de restricción.
Consejos para tu viaje en ferry a La Maddalena
La Maddalena es una joya del archipiélago que requiere algunas precauciones para unas vacaciones sin estrés. Aquí tienes algunos consejos:
Reserva el billete con antelación: los viajes son frecuentes, pero podrías arriesgarte a no encontrar lugar y tener que esperar mucho tiempo en el puerto.
Considera una visita en temporada baja: con menos multitudes y un clima agradable, es el momento ideal para quienes buscan unas vacaciones relajantes inmersas en la naturaleza. Aprovecha la tranquilidad para explorar las playas y los paisajes con toda serenidad.
Llega con la debida antelación para el embarque: especialmente si embarcas un vehículo y durante las fechas más solicitadas del verano, la zona de embarque puede estar muy concurrida.
No olvides los documentos de identidad de todos los pasajeros, incluidos los niños, y verifica las fechas de vencimiento para evitar problemas en el momento de la salida.