Ferries a Letonia- Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferries Letonia

Letonia
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


 Normativa para los pasajeros residentes en Campania y información sobre el transporte de vehículos a Procida y Capri
Del 02/04/2021 al 31/10/2021 está prohibida la circulación en la isla de Ischia de vehículos de motor pertenecientes o conducidos por residentes en la región de Campania, con exclusión de los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la isla. Además, en los destinos Procida y Capri estará prohibido durante todo el año desembarcar en las islas cualquier vehículo que no esté autorizado por las autoridades competentes.

 Desde el 24 de junio hasta el 7 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,82/5 Calculada sobre 27187 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a Letonia¡encuentra la mejor opción para tu viaje en ferry solo con Mr Ferry!

Letonia es uno de los tres países bálticos de Europa septentrional, situado en la costa oriental del Mar Báltico. En los últimos años el turismo en Letonia ha incrementado sustancialmente gracias a las numerosas atracciones y las maravillosas ciudades. El litoral letón alberga pintorescos pueblos de pescadores y hermosas playas de arena blanca. Su territorio es rico de bosques de pinos y las numerosas ciudades históricas convierten Letonia en un destino muy fascintante, que merce la pena ser visitado.

Riga, la capital de Letonia, es la ciudad más grande del país y también un lugar de interès imperdible. El casco antiguo de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y puede ser visitado totalmente a pie.

Las conexiones marítimas hacia y desde Letonia son operadas por la compañía naviera sueca Stena Line, que ofrece salidas a Suecia, país escandinavo por excelencia, y a Alemania, con sus característicos paisajes naturales y ciudades históricas.

Ferries a Letonia opciones de viaje y acomodación a bordo

Los ferries salen de los puertos letones de Liepaja y Ventspils hacia Suecia y sus puertos de Karlskrona y Nynashamn. Los ferries que operan la travesía de Letonia a Suecia navegan desde Ventspils a Nynashamn dos veces al día (una por la mañana y otra por la tarde), con una duración de viaje de unas 8 horas y 30 minutos. Otra conexión de ferries entre Letonia y Suecia es la ruta desde Liepaja hacia Karlskrona que está reservada para el transporte de carga.

Para llegar a Alemania y al puerto de Travemünde, Stena Line opera el enlace marítimo desde Liepaja con salidas nocturnas que tardan aproximadamente 30 horas. Los buques de Stena Line que navegan hacia y desde Letonia son modernos y se renuevan constantemente para satisfacer todas las expectativas de sus pasajeros.

Para que los viajeros puedan disfrutar del viaje no faltan instalaciones esenciales como bares, restaurantes, tiendas, salones y un parque infantil. Los ferries de Stena Line que realizan las conexiones marítimas desde y hacia Letonia, están equipados con varios tipos de acomodación, como camarotes de distintas categorías y cómodas butacas reclinables.

También hay camarotes equipados para las necesidades de las personas con movilidad reducida, así como para las personas que viajan con sus mascotas. Los buques cuentan con amplios garajes que permiten el embarque de diversos tipos de vehículos (coches, caravanas, furgonetas, motos, etc.).

Ofertas y tarifas especiales para grupos

Mr Ferry podrá hacerte un presupuesto personalizado para grupos con o sin vehículos. Si son almenos 10 personas que van a viajar, pregunta por nuestras tarifas especiales rellenando el módulo que encuentras Aquí. ¡Nuestros operadores te contactarán para ofrecerte la mejor oferta!

Ferry Letonia las compañías navieras para este destino