Ferries Almería Nador

Marruecos
Selecciona el enlace de/para
Selecciona las rutas
Selecciona las fechas del viaje
Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

Indica la edad de los pasajeros en años ya cumplidos en el momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry

 


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry

 


No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

 

 Desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla. Ver más.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 38562 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viaja en ferry de Almería a Nador conexiones, compañías y información de viaje

¿Tu próximo destino de vacaciones es Marruecos? Descubrir este país te llevará a ciudades llenas de colores, tradiciones y sabores inolvidables.

En nuestro buscador de ferries MrFerry, ¡encontrarás las mejores soluciones y todas las conexiones para viajar en barco a Marruecos!

Los ferries a Marruecos son uno de los métodos preferidos por los más de dos millones de viajeros procedentes de España cada año, y una de las rutas más eficientes parte de Almería hacia el puerto de Nador.

⚓ Salidas en ferry de Almería a Nador

  • ¿Qué compañías viajan de Almería a Nador?
    Las dos navieras que gestionan las conexiones en esta ruta son Naviera Armas y Baleària.

  • ¿Cuándo salen los ferries de Almería a Nador?
    Cada compañía ofrece una salida diaria, que puede realizarse tanto de día como de noche.

  • ¿Cuánto dura la travesía?
    El ferry de Almería a Nador tarda entre 5 y 8 horas, según la compañía y la hora de salida.

  • ¿Hay rutas alternativas a la travesía Almería-Nador?
    La ruta alternativa más cercana es Almería-Melilla.

  • ¿Es necesario hacer check-in en Almería? ¿Con cuánta antelación?
    Para las salidas Almería-Nador de Baleària no es necesario, pero tendrás que asegurarte de que has recibido tu tarjeta de embarque por WhatsApp. Si no, puedes descargarlas de la web de la compañía o recogerlas en la estación marítima del puerto. En cualquier caso, deberás estar en el puerto 5 horas antes de la salida, tanto si viajas a pie como en vehículo.
    Para las salidas Almería-Nador de Naviera Armas, la facturación es obligatoria y es posible hasta 1 hora antes de la salida. No hay distinción entre pasajeros a pie y pasajeros con vehículo.

🔎 Qué ver en Nador

Los ferries a Nador te llevarán a una maravillosa ciudad de la costa mediterránea de Marruecos, en el noreste del país. Tómate tu tiempo para visitar esta ciudad dinámica pero tradicional.

Nador alberga atracciones turísticas tanto modernas como históricas. Uno de los primeros lugares que debes visitar es la laguna de la costa, donde podrás relajarte en sus numerosas playas o dar un agradable paseo por sus cientos de kilómetros de superficie.

Continúa con un paseo por la Corniche de Nador, junto a la laguna de la ciudad: disfruta de las vistas del mar mientras paseas por las tiendas de artesanía y, por qué no, siéntate en uno de los restaurantes para saborear las delicias de la cocina local.

¿Te apetece ir de compras? Los lugares a los que debes ir son los numerosos zocos de la ciudad. Los más populares son Oulad Mimoun y Al Mourekeb.

Para conocer la historia de la región de Nador, visita la Kasbah De Selouane. Esta fortificación del siglo XVII es una maravilla para visitar con sus murallas y callejuelas.

Aunque te encuentres en un país cuya creencia principal es la religión musulmana, es posible visitar monumentos religiosos cristianos, como la Iglesia de Santiago el Mayor.

Otra curiosidad que no debes perderte es la Cueva de Ifri N'Ammar, testimonio del Paleolítico en la región.

La ciudad de Nador también es apreciada para unas vacaciones junto al mar. Abunda en espléndidas playas como Boucana, El Kalat y muchas otras...

¿Quieres descubrir todos los detalles de los servicios a bordo del ferry de Almería a Nador? ¡Sigue leyendo! 👇

Ferry de Almería a Nador servicios a bordo y ofertas

A bordo de los ferries Almería Nador de las compañías Naviera Armas y Baleària encontrarás todos los servicios que necesitas para tu bienestar y entretenimiento durante tu viaje por mar de Almería a Nador.

🚢 Para relajarte durante el viaje, visita la sala de TV, la tienda o pasea por las cubiertas de paseo. Los restaurantes y bares/cafeterías ofrecen platos típicos e internacionales. Los niños pueden entretenerse en la zona de juegos con animación para deleite de los padres.

🚗 Si decides viajar con tu propio vehículo, no hay problema. Hay amplios garajes para cargar vehículos de varias categorías (coche, caravana, moto, caravana...). Si viajas con bicicleta, puedes subirla a bordo gratuitamente o por un pequeño suplemento.
Debido a la gran demanda, especialmente durante la temporada de verano, debes reservar tu billete de barco lo antes posible para asegurarte una plaza en el garaje y el mejor precio.

🛏️ Para que tu travesía de Almería a Nador sea más cómoda, puedes una de las instalaciones disponibles que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto:

  • Como solución más económica, puedes simplemente disfrutar de los asientos libres en las zonas comunes del barco.

  • Si quieres sentarte en una zona separada y más tranquila, puedes elegir una butaca reclinable numerada.

  • Para más intimidad, también hay camarotes de uso exclusivo de varias categorías: estándar o de lujo, dobles o familiares, con o sin ojo de buey. Todos están equipados con baño privado.

♿ A bordo de los ferries Almería Nador hay instalaciones especiales para personas con movilidad reducida, para garantizar su seguridad y accesibilidad: ascensor o rampas, camarotes y espacios accesibles en sillas de ruedas y aseos adaptados.

🐾 Tu mascota es la bienvenida a bordo de los ferries Almería Nador. Debes elegir una de las siguientes instalaciones al hacer tu reserva: jaula individual en perrera o camarote con acceso para mascotas. Te recordamos que la reserva es obligatoria y debes traer toda la documentación sanitaria al respecto.

¡No lo dudes más y planifica tu viaje a Marruecos! Con MrFerry puedes hacer tu reserva del barco Almería Nador de forma segura y recibir tu confirmación en unos instantes. ¡Y no te pierdas las ofertas especiales de las navieras!

👉 Si necesitas ayuda o información, nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición todos los días.

Visualiza todas las conexiones