

Ferries a Países Bajos ¡encuentra la mejor opción para tu viaje en ferry solo con Mr Ferry!
Los Países Bajos son uno de los estados de Europa occidental y limitan con Bélgica y Alemania.
Su característica única, que da origen a su nombre, es que una gran parte de su territorio se encuentra por debajo del nivel del Mar del Norte, que lo baña al oeste y al norte.
Este fascinante país, atrae a todo tipo de turistas; es una nación moderna, con una gran diversidad cultural y política. Las numerosas ciudades y sus campos de tulipanes son sólo algunas de las curiosidades que deberían ser incluidas en un itinerario.
Entre las actividades más interesantes, dar un paseo en bicicleta por los canales de la capital holandés, Amsterdam, es sin duda una experiencia única. La construcción del Plan Delta, un sistema de protección contra las inundaciones marinas, es una de las Siete Maravillas del mundo moderno y fue terminada en 1997 después de 47 años de trabajo.
Desde los puertos holandeses, los ferries salen hacia Inglaterra para el transporte de pasajeros y mercancías. Las compañias que operan las rutas desde los Países Bajos son DFDS Seaways, Stena Line y P&O Ferries.

Ferries a los Países Bajos opciones de viaje y acomodación a bordo
Los ferries que salen del puerto de Amsterdam conectan los Países Bajos con Inglaterra y el puerto de Newcastle. DFDS Seaways opera esta ruta todo el año.
Desde el puerto de Hoek van Holland, Stena Line opera la conexión de ferry con el puerto de Harwich, en el sur de Inglaterra.
Para el transporte de mercancías los ferries que salen de Hoek van Holland atracan en el puerto de Killingholme, una ciudad situada en el noreste de Inglaterra, mientras desde la ciudad holandés de Rotterdam, la compañía Stena Line opera conexiones con los puertos de Killingholme y Harwich.
Las travesías desde los Países Bajos hacia el norte de Inglaterra son operadas por P&O Ferries, de Rotterdam a Hull.
Todas las compañías navieras que operan desde los Países Bajos cuentan con una flota de ferries modernos y renovados, con instalaciones cómodas a disposición de los pasajeros, como butacas reclinables y camarotes de diversas categorías. Para relajarse y entretenerse, los viajeros encontrarán a bordo bares, restaurantes, zonas de juegos para niños y adultos. En los ferries "holandeses" también se ofrecen servicios especiales para las personas con movilidad reducida y las personas que viajan con mascotas.