Ferries a Polonia - Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferries Polonia

Polonia
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
Dal 2 aprile 2021 al 31 ottobre 2021 sono vietati l'afflusso e la circolazione nell'isola di Ischia, comuni di Casamicciola Terme, Barano d'Ischia, Serrara Fontana, Forio, Ischia e Lacco Ameno, degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania con esclusione di quelli appartenenti a persone facenti parte della popolazione stabile dell'Isola.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 23841 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a Polonia ¡encuentra la mejor opción para tu viaje en ferry solo con Mr Ferry!

Polonia es una nación de Europa Central, rodeada por muchos países de este a oeste y bañada en el norte por el Mar Báltico.

Tras la liberación del dominio soviético, Polonia se convirtió en un importante centro económico y turístico de Europa.

Los viajeros podrán descubrir la belleza de sus ciudades modernas y la antigüedad de sus pueblos rurales. Algunos de los sitios que no hay que perderse en Polonia son las ciudades de Varsovia, la capital del país, llena de historia y museos, Cracovia, y Gdansk, una encantadora ciudad portuaria del Báltico.

La conexión de ferry de Polonia a Suecia es operada por la compañía naviera sueca Stena Line.

Ferries a Polonia opciones de viaje y acomodación a bordo

Los ferries que viajan de Polonia hacia Suecia salen del puerto de Gdynia, en la costa sur del Mar Báltico y llegan a Karlskrona en el Sur del país escandinavo.

Las travesías están programadas durante todo el año con tres salidas al día y un viaje de unas 10 horas.

Los ferries de la compañia Stena Line, que cruzan el Mar Báltico, cuentan con todas las instalaciones para una navegación segura y relajada.

Los pasajeros podrán disfrutar de los siguientes servicios a bordo, restaurantes, bares, juegos para niños, salones y centros de fitness.

En los ferries que viajan de Gdynia hacia Karlskrona hay la posibilidad de reservar camarotes y embarcar varios tipos de vehículos.

Los ferries disponen también de todos los servicios necesarios para las personas de movilidad reducida y para los que viajan con mascotas.

Ofertas y tarifas especiales para grupos

Mr Ferry podrá hacerte un presupuesto personalizado para grupos con o sin vehículos. Si son almenos 10 personas que van a viajar, pregunta por nuestras tarifas especiales rellenando el módulo que encuentras Aquí. ¡Nuestros operadores te contactarán para ofrecerte la mejor oferta!

Ferry Polonia las compañías navieras para este destino

Ferries para Polonia

Ferries desde Polonia