Preguntas frecuentes Las respuestas a las preguntas más comunes
Antes de embarcar – Preguntas Generales
Cada pasajero, antes de viajar, debe informarse con los organismos oficiales competentes (ejm. Policia Estatal), sobre que documentos deben llevar consigo para cada ruta.
De todas formas, te invitamos a revisar siempre las condiciones de viaje de la compañía con la que has realizado la reserva, ya que éstas pueden variar en distintos factores como rutas, destinos, documentos, entre otros.
Para poder acceder a estos servicios, basta con presentarse en taquilla algunos minutos antes de la hora programada para el check-in . En caso desees reservar un camarote para pasajeros con movilidad reducida, contáctanos al +34 932711674 o envíanos un email a reservas@mrferry.es.
Respecto a la penalidad debido a cambios, esta dependerá de las condiciones estipuladas por cada compañía naviera, el tipo de billete adquirido, etc. Una vez que el formulario ha sido llenado, recibirás un presupuesto por los cambios solicitados. Asimismo, ante la recepción de tu solicitud de cancelación, nuestros operadores te informarán si es aplicable hacer un reembolso y el importe del mismo, de ser así.
La reserva: Vehículos – Acomodaciones – Servicios a bordo
Si por el contrario deseas reservar un camarote compartido, contáctanos al Esta opción se encuentra disponible en pocas compañías navieras, en rutas específicas y con disponibilidad en la mayoría de los casos, limitada. Aquellos pasajeros que deseen viajar con esta formula a Cerdeña, pueden hacerlo con la Compañía Naviera Moby Lines (Piombino – Olbia), sin embargo para Grecia, las compañías Anek o Superfast Ferries (todos los ferries desde y para Igoumenitsa o Patrasso).
En caso desees reservar, puedes visitar nuestra página web www.mrferry.es, escribirnos a reservas@mrferry.es o llamarnos al +34 932711674 o escríbenos a reservas@mrferry.es y te confirmaremos si es posible realizar ese tipo de reserva.
Información Útil: En el puerto – Embarque – Retrasos
Para mayor información, puedes consultar nuestra página web o contactarnos directamente a través de mi cuenta
Si necesitas asistencia para el embarque, (pasajeros PMR, coche a GLP o a metano, caravana etc), te recomendamos de presentarte con mayor antelación.
Si sabes que no llegarás a tiempo escríbenos a serviciocliente@misterferry.es o llámanos al +34 932711674 y no olvides de tener a la mano el número de tu billete.