Ferries Pozzuoli Procida

Ferries Pozzuoli-Procida

Procida
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


 Normativa para los pasajeros residentes en Campania y información sobre el transporte de vehículos a Procida y Capri
Del 02/04/2021 al 31/10/2021 está prohibida la circulación en la isla de Ischia de vehículos de motor pertenecientes o conducidos por residentes en la región de Campania, con exclusión de los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la isla. Además, en los destinos Procida y Capri estará prohibido durante todo el año desembarcar en las islas cualquier vehículo que no esté autorizado por las autoridades competentes.

 Desde el 24 de junio hasta el 7 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,82/5 Calculada sobre 28481 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viaja en ferry a Procida desde Pozzuoli¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!

La ruta Pozzuoli Procida conecta la pequeña ciudad de Pozzuoli, situada cerca de la capital de la región de Campania, Nápoles y famosa por sus monumentos históricos, con la pequeña isla del archipiélago campano Procida, un destino turístico que merece una visita.

Las compañías de ferries que operan la conexión Pozzuoli Procida son Caremar y Medmar que ofrecen 4 salidas diarias que pueden aumentar en verano. La duración de las travesías varia, si se viaja con los fast ferries el tiempo de viaje es de unos 20-25 minutos y con los ferries de 35-40 minutos aproximadamente.

Las compañías funcionan todo el año; la duración y el número de salidas puede variar según el mes.

Los ferries permiten el embarque tanto de pasajeros que de vehículos; en los meses de verano en la isla de Prócida hay restricciones en cuanto a el tráfico de vehículos, por eso es importante informarse antes de la salida.

Mr Ferry te garantiza siempre el precio más bajo con altos estándares de calidad, tanto al momento de reservar como a bordo del barco.

Ferries Pozzuoli Procida On board services

Los ferries de las dos navieras proponen una gran variedad de servicios para hacer de manera que los pasajeros puedan disfrutar de la travesía, como bar, restaurante, baños, salones con butacas y aire acondicionado.

Los animales domésticos pueden viajar a bordo de los ferries, permaneciendo en las cubiertas exteriores o en las áreas adecuadas. Los fast ferries que realizan la travesía Pozzuoli Prócida no disponen de garajes y transportan exclusivamente pasajeros que viajan a pie o en bicicleta.

Los fast ferries son más rápidos y ofrecen a sus huéspedes facilidades básicas como salón con asiento, aseos y climatización.

El billete incluye un equipaje de mano y las maletas adicionales tendrán un coste. También en los fast ferries se admiten mascotas.

¡Te deseamos buen viaje!

Visualiza todas las conexiones