Viaja en ferry a Pozzuoli Procida¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!
La línea de ferries Procida Pozzuoli es la conexión marítima entre la isla de Procida, pequeña isla situada en el Golfo de Nápoles, conocida por sus maravillosos paisajes y el puerto de Pozzuoli, ciudad campana que se encuentra al norte de Nápoles.
Las navieras encargadas de ofrecer la conexión Procida Pozzuoli son Medmar y Caremar que operan 4 salidas al día en temporada baja que pueden llegar a ser 7 en los meses de verano.
Los fast ferries tardan unos 20 minutos para llegar a Pozzuoli, mientras que los ferries tardan aproximadamente 35/40 minutos.
Según el ferry que realiza la travesía Procida Pozzuoli, los pasajeros podrán viajar con sus vehículos.
Las dos navieras operan durante todos los meses del año con rutas directas. La frecuencia y el tiempo de navegación pueden variar dependiendo de la temporada.
En un solo click te garantizamos los mejores precios y el mejor servicio a bordo,
¡solo con Mr Ferry!
Ferries Procida Pozzuoli On board services
Los ferries de ambas compañías están equipados con una multitud de servicios, entre ellos bares, restaurantes, salones con asientos y climatización; los huéspedes podrán también disfrutar de las cubiertas exteriores para mirar los paisajes.
Los fast ferries son más pequeños y tardan menos tiempo en llegar a su destino; a bordo de los fast ferries Procida Pozzuoli los pasajeros encontrarán instalaciones esenciales como salones con butacas, baños y aire acondicionado.
Los pasajeros podrán viajar con un equipaje de mano y si necesitan añadir más maletas podrán hacerlo pagando un suplemento.
Tanto en los ferries que en los fast ferries se admiten mascotas a bordo.
Las personas que viajan con sus amigos de cuatro patas deberán permanecer en las zonas designadas o en las cubiertas exteriores.
El proceso para reservar es simple y fácil gracias a la plataforma de reservas de MrFerry. En pocos pasos y en breve tiempo, encontrarás la información que necesitas.
¡Te deseamos buen viaje!